FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

snow en la playa en agosto

(1/4) > >>

oreixa:
Primero el lugar:

si, lo que se ve al fondo son las Cies :)

Jaleo:
Chapeau, te apuntas a todos los palos, se notan las tablas.
Detalles, tiempos ,mediciones,.....como??... un saludo

Txabi:
Nas Oscar...
Me quedo con la 2º....
La 1ª testimonial... la 3ª me gustaba casi mas que la 2ª, pero que no se le vea la cara, para mi mata una excelente toma, y buscando perfecchione, "borra" el fotografo :P  :lol: ....
La 4ª... sintiendolo... no la veo ni por asomo...el movimiento buen intento y complicated, pero no me convence na   :?  ...
La 5ª se le ve la cara, y me gusta la compo, pero me gusta mas la tercera, especialmente por el cielo y lor arboles...
La última tampoco me convenc el movimiento....

En definitiva.... enhorabuena.... te tas haciendo mas versatil que 3en1 :D  :D
Saludos....

chuchi:
que tecnica :shock:  :shock:  , ahora entiendo la foto dedicada a dabo

la primera como dice txabi , textimonial y como diria mido de situacion, fundamental para entender toda la saga :D

la segunda bien dominado el barrido aunque a la foto le falta fuerza :wink:

la tercera muy buena , congelando.com :D

en la cuarta la estela le queda genial, ya me ha costado ver como la has echado :lol:  :lol:

la quinta muy buena, te tubo que salpicar la nieve :wink:

la ultima me gusta la sensacion de movimeinto, clonaria esa tabla que asoma por la derecha, esta genial :D  :D

hubiera sido mejor que las pondrias en dos respuestas dentro del mismo post para que cargen mas rapido :wink:  :D  :D

Dabo:
jeje, snow....bueno, me ha tocado la fibra

pues la primera amigos la veo genial mas que nada porque te muestra exactamente lo que habia en ese lugar que no deja de ser la leche,ahora me doy cuenta de que tenia que haber ido pero habia obligations

respecto a la segunda por ejemplo en un "big jump" se admite perfectamente que el sufer no de la cara,, es mas ese tipo de encuadre se usa mucho porque en estas tomas lo que prima es ver la magnitud del salto no la expresion del snower  :wink:

a mi todas me van a gustar de todos modos porque....el veneno está ahi  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa