HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problema con formateo

(1/4) > >>

WrE:
Pues eso k kiero formatear tengo windows xp y lo k hago es reiniciar ir a bios y poner el primer boot de cdrom 0k lo hago salgo y guardo y me sale
boot atapi.. cdrom: _ como si estuviera cargando pero nada tambien se k se puede hacer manualmente pero la disketera no me funciona xDD de echo es ya no se ni lo k e hecho k ahora no me sale al principio la pantalla negra onde salen las configuraciones o lo k sea eso por favor si alguien sabe como solucionar este problem k me lo diga. sal2 !!  

PD: No se si sera por k el cd no es booteable por k el k me le presto ya a hecho mas instalaciones con ese creo :(

Tiburciano polainas:
Seguro que alguien que sepa más me corrige  :P
Pero sin un CD booteable o sin diskete de arranque  :?  :?  :?
Salvo que se haga desde otro disco duro, poniendo el tuyo como esclavo  :wink:

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad yo tambiem tuve ese problema mira esta biem lo k pasa esk en la boot tienes k poner como primera unidad de buteo al cd-rom ya k tienes k tener un cd booteable, yo tengo uno k con ese puede aser maravillas pero, por el momento no me acuerdo del nombre.

Por otra parte es prestarte una disktera para k puedas aserte un diskkette de booteo, si no me equivoco te vas a la unidad a: insertas un diskte nuevo clic derecho aser disco de inicio y listo.

aliron:
Si te sale lo de boot_atapi cd-rom es que la bios está bien puesta, va a la unidad de cd rom, pero estoy casi seguro que ese cd está mal, o tu copia de seguridad está mal hecha o no es booteable, porque a mí me pasó, la copia de seguridad que me hice no la hice bien y no pasaba de ahí, volví a hacerla y cuando me hizo falta arrancó desde el cd sin problemas (tengo entendido que W98 y W-ME necesitan diskette de arranque, pero con 2000 y XP se puede arrancar desde cd)

Saludos

Dabo:
es un claro caso de un Cd dañado o sucio, con XP normalmente las instalaciones se realizan desde el CD

prueba con otro o limpialo bien que es eso fijo

saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa