HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Qué "cachorro" teneis...?

<< < (4/11) > >>

destroyer:
hola:    
    Roxus   ¿seria  mucha molestia indicar como tienes conectados los discos duros y los lectores-grabadores/dvd, en Ide y raid? y si lo tienes en raid de que tipo.
gracias y un saludo

RoXuX:
IDE 0 = lector DVD
IDE 1 = CD RW master, DVD RW slave

Los HD los tengo conectados al RAID, aunque en realidad lo utilizo como un IDE normal y corriente.

RAID 1 = HD 10 GB UDMA 66
RAID 2 = HD 60 GB ATA 100 master, HD 80 GB ATA 100 slave

Lo tengo asi porque como ves el de 10 GB es UDMA 66 y tiene que ir por libre

El RAID es el que viene con la placa HPT 372, aunque como te digo solo lo utilizo como un IDE.

Quiza para la proxima placa que pille me meta en SATA y SATA RAID, con el consiguiente cambio a INTEL de nuevo, aunque quien sabe, los micros de 64 bits estan a la vuelta de la esquina

Wolverine:
Spy, pues mucha musica, y cantidades ingentes de anime y cine. No te creas q es tanto, en el DC++ te ves a peña compartiendo mas de 2Tb de anime y burradas de esa indole... 8)

Ah, y tu tarjeta grafica es mejor, la mia es de 64Mb...

destroyer:
ok gracias,
    La duda era por saber si en raid pero usandolo de Ide, tenias conectado algun lector, mi placa lo permite pero, por algun motivo no consigo que, por ejemplo, a la hora de grabar  con esa unidad lectora que puse en el raid-ide2 master, y la grabadora en ide 1 master grabe. Hace todo el proceso de grabacion pero el disco al acabar esta vacio, sin datos, jeje, seguiré trasteando.
un saludo

w32.spybot:
con el de choche la cosa esta asi

micros
amd= 6 pentium= 2

graficas
nvidia= 6  ati= 2

PD wolverine no me referia a la grafica, decia de la grabadora que debemos tener la misma

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa