HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
¿Qué "cachorro" teneis...?
Wolverine:
:oops: , pues si, es verdad, sera que lei mal...
w32.spybot:
:D no eres la unica, yo hay veces que leo tan rapido que leo tambien mal
RoXuX:
Mi RAID no admite dispositivos ATAPI, solo HD, pero bueno, me las apaño igual, conecto a el los HD.
La verdad es que me parece bastante curioso lo que te sucede, supongo que eso te pasara al hacer copias al vuelo, probaste a hacer una imagen desde el lector a un HD y a tostarla con la grabadora a ver que sucede?
Si tienes algun HD en el raid podrias probar a tostar algo desde ese HD, pa ver que sucede, pero la verdad es muy curioso
destroyer:
Asi es, la cosa es que la secuencia completa de grabacion "al vuelo" la hace, pero el disco luego no se puede leer, imagino que algo no he tenido en cuenta, pero no sé que es. tomar como origen el disco duro no lo probé pues lo tengo en ide0.
A ver si la semana próxima puedo poner nuevamente los dispositivos y sigo trasteando con otras combinaciones.
Gracias Roxus ya contare como queda esto.
un saludo
Dabo:
pues si, estamos con intel, a mi pesar pero cuando me pille este portatil AMD no tenia el procesador "mobile" y se lo llevo Intel, de todos modos no coji el mobile de Intel y tengo el Nortwood que para mi gusto calienta un poquillo, antes tenia un toshiba con un K62 pero el siguiente volvera a ser AMD aunque Roxux me comentaba que el igual volvia a Intel, no se...
un cosa, necesito mejorar la info en la we en la seccion Hardware, la escribi yo y sabeis que no es mi fuerte, os propongo que lo reformeis si nos es mucho pedir, darle un look y proponer cambios, lleva tiempo y esta anticuado
www.daboweb.com/hardware.htm
Roxux, no encuentro el mail que me mandaste una vez que me hablastes de ello
gracias amigos :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa