HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Qué "cachorro" teneis...?

<< < (6/11) > >>

halo:
Aqui va el mio:

Placa base: Gigabyte GA7-ZXE AMI BIOS revision F9 (si no recuerdo mal).
Procesador: AMD K7 2000 alias joio palomino calenton  
Memoria: 1 x 128 MB + 1 x 256 MB SDRAM 133
Sonido: AC 97 integrado en placa
Grafica: Riva TNT 64 TV 32 MB
TV: Pinnacle TV sin radio.
Modem: USR Robotics 6000, cable modem conectado al PC a traves de t. de red.
Disco duro:  40 GB Samsung 5200 rpm
Dvd: Samsung 16x-48x
Grabadora: Sony 48x 24x 48x
Monitor: Samsung SyncMaster 753 DFX
Impresora: Canon S 300
S.O: W XP + Madrake 9.1

Saluetes  :roll:

w32.spybot:

--- Citar ---un cosa, necesito mejorar la info en la we en la seccion Hardware, la escribi yo y sabeis que no es mi fuerte, os propongo que lo reformeis si nos es mucho pedir, darle un look y proponer cambios, lleva tiempo y esta anticuado

--- Fin de la cita ---

pues acabo de leerla otra vez y no creas que esta tan ancuada teniendo en cuenta que esto no es una web de hardware.

a mi me ha gustado ya que son unos consejos sencillos para comprar un pc y que actualmente se pueden seguir a no ser que quieras el pc para algo concreto que pida un rendimiento extra.

Dabo:
pues nada spy, eso era lo que pretendia mas o menos, halo se ha sumado a la estadistica jeje,

micros
amd= 7 pentium= 2

graficas
nvidia= 6 ati= = 2 Riva= 1

esta claro el tema, de momento...

w32.spybot:
je je se me habia olvidado incluir a halo en la estadistica
micros
amd=7  pentium= 2

graficas

nvidia =7 (esta la de halo, una riva tnt tiene chipset nvidia, ya se que tu fuerte no es el hardware dabo)  ati= 2

discos duros
seagate= 8   samsung= 2 maxtor= 1    hitachi= 1 (falta el de choche que no se cual es, si pasas el aida te lo dice)  lacie= 1

grabadoras
liteon= 3  sony= 2  LG= 2 (incluyo la de choche que aunque no ponga la marca creo que es lg)  acer= 1  torisan =1

PD ojo, no quiere decir que lo mas vendido sea lo mejor, muchas veces es al reves,

halo:
En la cuestion de grabadoras Lite On 3 y Sony 2. Las ultimas Sony que salieron al mercado como la mia, en realidad son Lite On remarcadas. De hecho, a la hora de actualizar el Firmware de las Sony se suele usar el de las Lite On. Si me atreviera, que NO lo hare, podria convertir mi grabadora en una flamante Lite On 52 x 48x 52x  :wink:

En cierto modo... Lite On 5

Saluetes.  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa