HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Qué "cachorro" teneis...?

<< < (7/11) > >>

w32.spybot:
pues eso no lo sabia, si habia leido para pasar la mia (48x 24x 48x) a una (52x 24x 52x) pero no me arriesgo, ganaria poca velocidad con riesgo, aunque pequeño , de cargarmela.

estas actualizaciones creo que es mejor si por lo menos doblas la velocidad , ahi si estaria justificado el riesgo.

halo:
Toi completamente de acuerdo contigo. No me arriesgo a perderla por ahorrarme 15 segundos en la grabacion de un cd. Ya hice un poco el suicida actualizando la BIOS sin ningun apoyo rollo SAT o algo parecido.

Saluetes.  :D

Dabo:
ciertamente puedo decir que podria configuraros el ordena de puttt madre, seguridad, rapidez etc etc tanto en Linux como en win pero... como me pidais que os saque un tornillo... :oops:  se que es curioso pero a mi siempre me ha tocado tleclear y tenia un colega que controlaba de hard, lo que pasa con los binomios  :D

choche:
Disco Duro:    Generic Ide Disk Type47  (eso dice el AIDA)
Grabadora es LG

edi:
Yo, si me decis donde he de mirar para sacar todos los datos que poneis, lo hago, sino, soy incapaz de tanto detalle de las tripas del PC.
Ando muy justito, lo lamento.

Saludos cordiales.
 :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa