Autor Tema: ¿Qué "cachorro" teneis...?  (Leído 29927 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2003, 11:11:27 pm »
:oops: , pues si, es verdad, sera que lei mal...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2003, 11:13:07 pm »
:D  no eres la unica, yo hay veces que leo tan rapido que leo tambien mal

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
Destroyer
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2003, 11:53:44 pm »
Mi RAID no admite dispositivos ATAPI, solo HD, pero bueno, me las apaño igual, conecto a el los HD.

La verdad es que me parece bastante curioso lo que te sucede, supongo que eso te pasara al hacer copias al vuelo, probaste a hacer una imagen desde el lector a un HD y a tostarla con la grabadora a ver que sucede?

Si tienes algun HD en el raid podrias probar a tostar algo desde ese HD, pa ver que sucede, pero la verdad es muy curioso
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2003, 12:08:32 am »
Asi es, la cosa es que la secuencia completa de grabacion "al vuelo" la hace, pero el disco luego no se puede leer, imagino que algo no he tenido en cuenta, pero no sé que es. tomar como origen el disco duro no lo probé pues lo tengo en ide0.
A ver si la semana próxima  puedo poner nuevamente los dispositivos y sigo trasteando con otras combinaciones.
Gracias Roxus ya contare como queda esto.
un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2003, 02:37:49 am »
pues si, estamos con intel, a mi pesar pero cuando me pille este portatil AMD no tenia el procesador "mobile" y se lo llevo Intel, de todos modos no coji el mobile de Intel y tengo el Nortwood que para mi gusto calienta un poquillo, antes tenia un toshiba con un K62 pero el siguiente volvera a ser AMD aunque Roxux me comentaba que el igual volvia a Intel, no se...

un cosa, necesito mejorar la info en la we en la seccion Hardware, la escribi yo y sabeis que no es mi fuerte, os propongo que lo reformeis si nos es mucho pedir, darle un look y proponer cambios, lleva tiempo y esta anticuado

www.daboweb.com/hardware.htm

Roxux, no encuentro el mail que me mandaste una vez que me hablastes de ello

gracias amigos  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2003, 04:07:58 am »
Aqui va el mio:

Placa base: Gigabyte GA7-ZXE AMI BIOS revision F9 (si no recuerdo mal).
Procesador: AMD K7 2000 alias joio palomino calenton  
Memoria: 1 x 128 MB + 1 x 256 MB SDRAM 133
Sonido: AC 97 integrado en placa
Grafica: Riva TNT 64 TV 32 MB
TV: Pinnacle TV sin radio.
Modem: USR Robotics 6000, cable modem conectado al PC a traves de t. de red.
Disco duro:  40 GB Samsung 5200 rpm
Dvd: Samsung 16x-48x
Grabadora: Sony 48x 24x 48x
Monitor: Samsung SyncMaster 753 DFX
Impresora: Canon S 300
S.O: W XP + Madrake 9.1

Saluetes  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2003, 05:07:27 pm »
Citar
un cosa, necesito mejorar la info en la we en la seccion Hardware, la escribi yo y sabeis que no es mi fuerte, os propongo que lo reformeis si nos es mucho pedir, darle un look y proponer cambios, lleva tiempo y esta anticuado

pues acabo de leerla otra vez y no creas que esta tan ancuada teniendo en cuenta que esto no es una web de hardware.

a mi me ha gustado ya que son unos consejos sencillos para comprar un pc y que actualmente se pueden seguir a no ser que quieras el pc para algo concreto que pida un rendimiento extra.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2003, 07:46:47 pm »
pues nada spy, eso era lo que pretendia mas o menos, halo se ha sumado a la estadistica jeje,

micros
amd= 7 pentium= 2

graficas
nvidia= 6 ati= = 2 Riva= 1

esta claro el tema, de momento...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2003, 08:27:25 pm »
je je se me habia olvidado incluir a halo en la estadistica
micros
amd=7  pentium= 2

graficas

nvidia =7 (esta la de halo, una riva tnt tiene chipset nvidia, ya se que tu fuerte no es el hardware dabo)  ati= 2

discos duros
seagate= 8   samsung= 2 maxtor= 1    hitachi= 1 (falta el de choche que no se cual es, si pasas el aida te lo dice)  lacie= 1

grabadoras
liteon= 3  sony= 2  LG= 2 (incluyo la de choche que aunque no ponga la marca creo que es lg)  acer= 1  torisan =1


PD ojo, no quiere decir que lo mas vendido sea lo mejor, muchas veces es al reves,

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2003, 08:43:15 pm »
En la cuestion de grabadoras Lite On 3 y Sony 2. Las ultimas Sony que salieron al mercado como la mia, en realidad son Lite On remarcadas. De hecho, a la hora de actualizar el Firmware de las Sony se suele usar el de las Lite On. Si me atreviera, que NO lo hare, podria convertir mi grabadora en una flamante Lite On 52 x 48x 52x  :wink:

En cierto modo... Lite On 5

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License