Autor Tema: ¿Qué "cachorro" teneis...?  (Leído 29919 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2003, 09:00:34 pm »
pues eso no lo sabia, si habia leido para pasar la mia (48x 24x 48x) a una (52x 24x 52x) pero no me arriesgo, ganaria poca velocidad con riesgo, aunque pequeño , de cargarmela.

estas actualizaciones creo que es mejor si por lo menos doblas la velocidad , ahi si estaria justificado el riesgo.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2003, 10:46:48 pm »
Toi completamente de acuerdo contigo. No me arriesgo a perderla por ahorrarme 15 segundos en la grabacion de un cd. Ya hice un poco el suicida actualizando la BIOS sin ningun apoyo rollo SAT o algo parecido.

Saluetes.  :D
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2003, 03:40:39 am »
ciertamente puedo decir que podria configuraros el ordena de puttt madre, seguridad, rapidez etc etc tanto en Linux como en win pero... como me pidais que os saque un tornillo... :oops:  se que es curioso pero a mi siempre me ha tocado tleclear y tenia un colega que controlaba de hard, lo que pasa con los binomios  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2003, 04:49:46 am »
Disco Duro:    Generic Ide Disk Type47  (eso dice el AIDA)
Grabadora es LG

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2003, 05:59:03 am »
Yo, si me decis donde he de mirar para sacar todos los datos que poneis, lo hago, sino, soy incapaz de tanto detalle de las tripas del PC.
Ando muy justito, lo lamento.

Saludos cordiales.
 :oops:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2003, 02:04:23 pm »
Hola chic@s:
  Con este post  detallando vuestro cachorrillo, lo que trataba de conseguir es si  sabemos exactamente lo que tenemos.  :lol:  :lol:   El aida32, sisoft sandra, etc, ayudan a conocer los componentes del pc, pero a veces sus datos no son lo suficientemente exactos,  ante lo cual hay que abrir el pc en ocasiones  y a traves de los "numeritos" y nombres de los componentes llegar a saber que componente exactamente es el que tenemos, a traves sus drivers originales, durante el arranque del sistema,  buscadores de internet, en su pagina oficial, en el foro,  etc...  
     Cuando compremos el proximo pc,  ¿nos fiamos de lo que diga la factura o comprobamos que lo que tenemos  se corresponde con lo que hemos pagado? ...
¡¡¡Vamos chic@s, a hacer los deberes!!!... :wink:
Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2003, 02:41:07 pm »
:D  :D  :cry:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2003, 03:44:49 pm »
edi, pasando un programa como el aida32 te haces una idea de lo  que tienes instalado pero si alguna cosa no te la detecta  es por que no estara en su base de datos, es freware y lo puedes bajar de sotonic.com

pero como mejor se sabe es como dice destroyer "abriendolo"

Citar
Cuando compremos el proximo pc, ¿nos fiamos de lo que diga la factura o comprobamos que lo que tenemos se corresponde con lo que hemos pagado? ...


en muchos sitios aprovechan el que la gente no se atrava a mirar dentro para meter lo que quieren , desde hardware que no se corresponde con la factura a placas que les han sido devueltas, yo lo miraria en la misma tienda antes de pagarlo si no teneis mucha confianza con el dueño para saber que es cierto lo que os ha puesto.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2003, 02:41:17 am »
Hola:

El equipo que tengo, fue comprado por mi hermano, y pasados dos meses, se canso de él, y paso a mi manos, por eso, no pude saber nunca lo que  compraba.
w32.spybot aida32 hasta que tu me lo has dicho, jamas lo habia oido. Otra cosa que aprendo, y que ya he descargado. Impresionado por todos los detalles que aparecen.
gracias por tu orientación y consejo.
Dicho esto, os digo lo que tengo:

Sistema operativo   Microsoft Windows 98 SE
Tipo de procesador   Intel Pentium 4A, 2400 MHz (4.5 x 533)
Nombre de la Placa Base   Gigabyte GA-8ID533  (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Memoria del Sistema   320 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   Award Modular (11/11/02)
Tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce4 MX 440
Acelerador 3D   nVIDIA GeForce4 MX 440
Monitor   Proview 772  (941364) - Fujitsu
Tarjeta de sonido   Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]
Disquetera de 3 1/2   GENERIC NEC  FLOPPY DISK
Disco duro   GENERIC IDE  DISK TYPE47
Lector óptico-LG   HL-DT-ST CD-RW GCE-8480B  (48x/16x/48x CD-RW)
Lector óptico   HL-DT-Propiedades de la Placa Base   
Tipo de Bus   Intel NetBurst
Ancho de bus   64 bits
Descripción del dispositivo   NVIDIA GeForce4 MX 440
DVD LG

No se si he puesto algo que sobre y me dejo algo que falta.

Saludos cordiales.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué "cachorro" teneis...?
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2003, 03:08:11 am »
hola edi:
          Creo que esta bastante completo, ya solo te falta saber que disco duro tienes, marca, modelo.... para el proximo post. Si lo quieres hacer   quizá tengas que abrir la caja, si lo haces, recuerda que siempre debes hacerlo con el pc apagado y la corriente desconectada. En el disco y en uno de los lomos te vendra la marca y modelo del disco.
un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License