GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

INTERNET EXPLORER NO HA PODIDO ABRIR LA PÁGINA DE INICIO

<< < (2/7) > >>

tomás:
PUES NADA QUE SIGO IGUAL...ME HE ESTADO BUSCANDO LA VIDA PERO NA DE NA...HE IDO A OPCIONES AVANZADAS EN CONEXIÓN Y HE ACTIVADO Y DESASTIVADO  EL ACCESO REMOTO DESDE INTERNET Y NADA...ME TEMO QUE ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS...ME PODEIS DECIR QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR???'...GRACIAS.

aliron:
Yo creo que tienes instalado el firewall de XP, y la configuración te estará dando la lata.

Has probado instalar otro navegador, mozilla, opera..., a ver si tiene acceso a la Red? Si tiene, yo diría que el firewall está restringiendo permisos al IE.

Además, yo que soy novatillo en esto, te aseguro que instalando otro navegador, yo uso mozilla firefox, saldrás ganando en todo, no tiene ni punto de comparación  :D

MClaud:
Revisa este enlace

http://www.microsoft.com/spain/seguridad/content/pc/windowsxp/servidores.aspx

tomás:
HOLA COMPAÑEROS/AS: RESPECTO A LO QUE ME DICE ALIRON, EFECTIVAMENTE HE PROBADO CON ESOS NAVEGADORES Y ME SIGUE DANDO EL MISMO PUÑETERO PROBLEMA...ESTO ES UN MISTERIO. RESPECTO AL ENLACE DE LA COMPAÑERA LE ECHARÉ UN VISTACITO A VER SI ME VALE DE ALGO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y AYUDA.
T.

destroyer:
hola:
  Si los demas navegadores tambien te fallan, y si descartamos el tema del firewall  ¿ es posible que el problema esté en la conexion, en su configuracion o bien  los drivers del modem o tarjeta de red??

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa