HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

PROBLEMA CON TARJETA SINTONIZADORA DE TV

<< < (2/3) > >>

RoXuX:
eso creo que es debido a que en win xp pro tienes un numero limitado de cambios de hardware por cada licencia de producto, aunque parezca mentira es asi de cierto, la cosa cambia si instalas el win xp corporate, entonces no hay problema. No me acordaba de este detalle hasta el otro dia que me paso lo mismo al cambiar unos HD y garbadora en un PC con win xp home, no pude cambiarlo.
Voy a ver si encuentro algo mas de info sobre el tema

destroyer:
:wink:  joer... yo no he caido en  eso de la activacion,  porque como ha comentado que ha pasado del 98 al xp y le ha empezado a ocurrir eso, pues he interpretado que si lo habia activado lo habria hecho con todo el hard... A ver entonces...
un saludo

Madroa:
Es que como os comenté, el problema es que cuando pincho la tarjeta, no me deja encender el pc, se queda con la pantalla en negro

destroyer:
¿ya has probado a cambiarla de pci como te comenté?

Dabo:
el profesional no tiene activacion porque como es tipo el NT habria que activarlo en cada puesto, de todos modos el que hay ahora si  :cry:  hay que activarlo, digo la super ultima version, no la que viene con el service pack 1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa