FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
urban style, dabo al 100% , en movimiento XD
Midomar3D:
Coincido con trasgu la mejor la segunda.
experimentazione.com :wink:
peperd68:
Perdonad que insista chicos.
Sí, es cierto que la foto del gato está algo movida (estos gatos no se paran nunca :D ), pero la del ciclista, aunque esté desenfocada, creo que es precisamente eso lo que me gusta: expresa movimiento, rapidez, prisa, ...
Son fotos de ciudad, de ajetreo, de aquí te pillo aquí te mato. Vas por la calle, una esquina, un ciclista que pasa ... zas! foto al canto.
La del ciclista me encanta. A veces un desenfoque puede ser mejor que un enfoque.
Digo yo :?:
tatoocita:
Muy bonitas y muy originales las fotos :D
A mi, la verdad, me da verguenza afotar a la demás gente :?
kendo:
has visto tatoocita??? y después dice dabo que le tengo kerencia ... juasssssssssss ...
la primera y tercera, gato y ciclistas, son fotos sencillas, las dos tienen movimiento y/o desenfoque, pero creo que dabo si lo hace así es por que él ha querido, además así lo indica en el título urban style en movimiento .. por tanto hay que pensar que ese movimiento es intencionado ... en estas dos fotos está mu clara la cosa bicicleta y gato y punto ....
la segunda me confunde algo más ... ya no sólo son dos personas sino que hay ahí una calle que va al fondo ... etc ... me tengo que fijar más ... entretener y no veo nada especial .... sólo dos chicos andando ... y con esto no digo que no me guste ... sino que la ley de murphy que dice ... la belleza de la simplicidad ... pues que va dabuten a la primera y tercera foto
tatoocita:
jajajaja
Como os quereis :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
La verdad, a mi me encanta la del ciclista :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa