FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeros fuegos (artificiales)

<< < (2/3) > >>

mermejo:
la ultima me encanta. Para ser los primeros, están muy bien :wink:

vodevil:
Joer,pues stan de vicio,a m m parece super jodio afotar fuegos artificiales,una duda: es imprescindible el uso de un tripode ¿verdad?,¿cual es la velocidad de obturación óptima?.Un saludo amiguetes!

Midomar3D:
Coincido con lo dicho y aunque los encuadres esten muy ajustados, sin duda la nitidez y exposición son muy correctos. :wink:

tatoocita:
Turb  :shock:  
Muy bonitas :!:  :!:  :!:

La primera y la última me parecen preciosas. Como si lo estuviera viendo.
Creo que si la primera la hubieses pillado entera.. hubiese sido la bom.a. Peeero.. ya sé lo que es fotografíar fuegos artificiales y lo dificil que es.
Ojalá mis primeros fuegos hubiesen sido como estos :)

Felicidades!

kendo:
pues a mi me gustan ... hay que tener en cuenta que uno coloca la cámara en el trípode, enfoca normalmente al infinito y hace el encuadre, luego el mamón del petardo explota o se va pa donde quiere ... y ... pues sale lo que sale ...

los gatos experimentados cazan los ratones al primer zarpazo ... pero bueno ... aquí tenemos a turb que dice que son sus primeros fuegos artificiales ... y yo los veo muy bien ... eso sí ... una cosa te voy a decir ...
si las fotos las habeis hecho entre tu novia y tu ... las mejores seguro son de tu novia juasssssssssssssssssssssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa