Autor Tema: Ayuda: Tengo un virus??  (Leído 6889 veces)

Desconectado soberstoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Ayuda: Tengo un virus??
« en: 25 de Agosto de 2004, 08:37:51 am »
hola mi pregunta es la siguiente: mi pc tiene el sist. operativo win xp. el problema que tengo es que se me reinicia constantemente. cuando se reinicia no me pone ningun mensaje, se reinicia sin mas. cuando vuelve a entrar a windows me dice que el sist. se ha recuperado de un error grave. lo formateé y a los 2 o 3 dias a empezado a hacerme lo mismo, reiniciarse constantemente. El antivirus que uso es el norton internet security y norton firewalll. ¿de que virus se trata? ¿como puedo eliminarlo de una vez?  el antivirus no me detecta nada.


gracias y salu2

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 10:39:13 am »
No sabria decirte exactamente, pero esto me suena mas a problema de hardware que a software.

Has hecho alguna ampliacion a tu ordenador ultimamente?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 11:49:44 am »
Aunque este no es mi apartado, coincido con fedelf en que primero deberias descartar un problema de hardware, lo digo, porque en una ocasión me encontre un pc que le ocurria lo mismo y era provocado por la subida de temperatura del micro el cual tenía el ventilador atascado por la suciedad y en cuanto llevaba unos minutos encendido se reiniciaba. Ademas podria tratarse de la memoria e incluso de la fuente de alimentación.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado soberstoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 12:30:36 pm »
pues creo que teneis razon. hace unos días le amplié la memoria ram. tenía una de 256 y le he añadido ademas otra de 512. a lo mejor por eso se por lo que se reinicia. puede que no sean compatibles o que la nueva esté mal. probaré a ver.

muchas gracias por vuestras respuestas.

salu2

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 12:48:33 pm »
Prueba a funcionar con ambos modulos por separado, no tienen porque estar mal, pero yo tuve problemas con modulos de memoria, eran del mismo tipo, y la misma capacidad, por separado funcionaban de puta madre, pero juntas se pegaban de leches.

Si lo has comprado hace poco, y compruebas que funcionan mal al estar instalado juntos, que te cambien el modulo por otro del mismo fabricante y mismas caracteristicas.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 02:06:16 pm »
Bienvenido al foro  soberstoned..

Muevo el post al foro de hardware... " de momento "...   :wink:

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2004, 04:57:22 pm »
Cita de: soberstoned
hola mi pregunta es la siguiente: mi pc tiene el sist. operativo win xp.


Mal asunto.

Cita de: soberstoned
el problema que tengo es que se me reinicia constantemente.


Es algo intrinseco dentro de la filosofía de MS.

Cita de: soberstoned
cuando se reinicia no me pone ningun mensaje, se reinicia sin mas.


Otra de las políticas de MS, el usuario nunca ha de saber que coño pasa. No le hace falta tener ni puta idea. Windows ha decidido que ha de reiniciarse y punto.

Cita de: soberstoned
cuando vuelve a entrar a windows me dice que el sist. se ha recuperado de un error grave.


Ser usuario de Windows es como el alcoholismo, te pueden enseñar a llevarlo, pero nunca te recuperas del todo.

Cita de: soberstoned
lo formateé y a los 2 o 3 dias a empezado a hacerme lo mismo,reiniciarse constantemente.


Solo dos ó tres dias, coño que suerte, eso significa que el Blaster no entro en tu vida.

Cita de: soberstoned
El antivirus que uso es el norton internet security y norton firewalll.


Dejarán de funcionar con el SP2. Lo siento.

Cita de: soberstoned
¿de que virus se trata?


Se llama Windows XP. Es considerado crítico.

Cita de: soberstoned
¿como puedo eliminarlo de una vez?


Pasate al pingüino. Mientras este en tu disco duro...

Cita de: soberstoned
el antivirus no me detecta nada.


Sin duda alguna se trata del sindrome de estocolmo. Se ha hecho amiguito del XP y no quiere ver la realidad. No tiene cura.

Cita de: soberstoned
gracias y salu2


En serio, los estas insertando bien??? ¿Estas dejando que las pestañas se cierren solas? Yo me dí de ostias una vez con eso.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2004, 09:46:25 pm »
Hola, Bienvenido al foro
Hasta donde yo veo tu problema no es de software sino de hardware, podría tratarse de dos cosas, de memoria ram y de temperatura del microprocesador
Memoria puede producirse por incompatibilidad de velocidad de los bus de memoria ó quizas uno de los módulos sea con paridad y el otro no, hay que probar con cada módulo independientemente del otro
De temperatura. puede tratarse del cooler que enfria el microprocesador, en ocasiones el ventilador no tiene la suficiente velocidad para enfriar el discipador y con él al microprocesador, hay que revisar la temperatura de inicio de sesión y al momento de ocurrir el reseteo.
En ocaciones el reseteo se produce por mala configuración del modem usb pero esto solo ocurre bajo win9X y con puertos usb-1 y unicamente al conectarse a internet asi que este no es tu caso

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado soberstoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2004, 11:20:45 am »
Hola de nuevo. he provado lo de las memorias ram, poniendolas x separado y me ocurre lo mismito. se reinicia nada mas entrar en windows. pega un pantallazo y yastá. ¿de que podrá tratarse entonces?? estará jodio el micro??

graciasss

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda: Tengo un virus??
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2004, 01:20:13 pm »
hola:

Comprueba lo que te indico MClaudia de la temperatura desde  la bios, nada mas encender el pc y despues al reiniciarse, a ver que valores te indica. Dinos que procesador tienes, cuando nos des esos valores.

Por cierto, ¿ cuando instalaste XP has metido las actualizaciones desde el update, al menos las del sasser y blaster?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License