HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ayuda: Tengo un virus??

(1/4) > >>

soberstoned:
hola mi pregunta es la siguiente: mi pc tiene el sist. operativo win xp. el problema que tengo es que se me reinicia constantemente. cuando se reinicia no me pone ningun mensaje, se reinicia sin mas. cuando vuelve a entrar a windows me dice que el sist. se ha recuperado de un error grave. lo formateé y a los 2 o 3 dias a empezado a hacerme lo mismo, reiniciarse constantemente. El antivirus que uso es el norton internet security y norton firewalll. ¿de que virus se trata? ¿como puedo eliminarlo de una vez?  el antivirus no me detecta nada.

gracias y salu2

fedelf:
No sabria decirte exactamente, pero esto me suena mas a problema de hardware que a software.

Has hecho alguna ampliacion a tu ordenador ultimamente?

Midomar3D:
Aunque este no es mi apartado, coincido con fedelf en que primero deberias descartar un problema de hardware, lo digo, porque en una ocasión me encontre un pc que le ocurria lo mismo y era provocado por la subida de temperatura del micro el cual tenía el ventilador atascado por la suciedad y en cuanto llevaba unos minutos encendido se reiniciaba. Ademas podria tratarse de la memoria e incluso de la fuente de alimentación.

soberstoned:
pues creo que teneis razon. hace unos días le amplié la memoria ram. tenía una de 256 y le he añadido ademas otra de 512. a lo mejor por eso se por lo que se reinicia. puede que no sean compatibles o que la nueva esté mal. probaré a ver.

muchas gracias por vuestras respuestas.

salu2

fedelf:
Prueba a funcionar con ambos modulos por separado, no tienen porque estar mal, pero yo tuve problemas con modulos de memoria, eran del mismo tipo, y la misma capacidad, por separado funcionaban de puta madre, pero juntas se pegaban de leches.

Si lo has comprado hace poco, y compruebas que funcionan mal al estar instalado juntos, que te cambien el modulo por otro del mismo fabricante y mismas caracteristicas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa