FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

FOTOHISTORIA un paseo por el rio

(1/5) > >>

chuchi:
dedicada a jaleo, que se que le gustan

10:00 pm, salto de la cama y me entran unas ganas im-presionantes de afotar, mi neurona se abstrae del mundo esterior, mi dedo como poseido no deja de menearse como si estaria en el disparador, HOY ES EL DIA, aver en que queda :lol:

llego a mi antiguo colegio, como podeis imaginar , ya no estudio en el  :lol: ,me coloco los auriculares y pierdo todo contacto con el mundo exterior

ya solo veo encuadres, luces , colores , pajaros poco coquetos que huyen de mi objetivo, aire que menea las plantas, siempre hay algo que no te gusta en el encuadre

pero el ojo del fotografo siempre vigilante , espera el momento de dar la orden al cerebro, en mi caso la orden se retrasa por falta de personal, solo una, y el dedo actua

continua......

chuchi:
oh, una mariposa , !!es el hora del cazador!!, observar, vigilar, intuir y solo si es necesario correr :lol:  , esta puede ser la foto que buscas, tirate al suelo pero despacio, sigilosamente

una y otra vez , el dedo se vuelve loco , venga disparar , ¿porque no puse el disparo cointinuo? ahora ya es tarde , la presa no espera y se siente amenazada

mientras tanto un espectador ocasional , se sorprende del espectaculo , !!estos humanos estan locos!! aunque no es el unico , varios elementos de nuestra especie tambien miran y se sonrien

chuchi:
y donde esta el rio del titulo?????? . donde va a estar , seco como todos los veranos, la poca agua que baja se mezcla entre las piedras para poder pasar inadvertido

inadvertido de la suciedad que tiramos a los rios, escondido de las escavadoras que le dicen por donde tiene que discurrir, mientras piensa , ya llegara la primavera

horror mientras polarizaba se me desprende un trocito del polarizador , un trocito tan pequeño que crei perdido para siempre y aunque lo das por perdido, sigues buscando

era tan espeso el follaje que a escasos 10 cm de donde encontre el plastiquito, justo debajo de mi , cuando me fui, salto una rana que estubo 15 minutos acojonada

chuchi:
para terminar dejo unos macros, como siempre , acabo haciendolos, una arañita demasiado reencuadrada, una hoja de higuera donde hice un alto en el camino y otra mariposa :wink:

Trasgu:
pero qué buena historieta Chuchi.  :lol:

De las fotos, me quedo con las de las mariposas.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa