FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un par de paisajes
Thyzzar:
--- Cita de: peperd68 ---Jo Thyzzar, vaya pulso.
Desde el coche ... ¡¡¿¿EN MARCHA??!! :shock:
--- Fin de la cita ---
Nada de pulso, aprovechando que había bastante luz utilicé una velocidad rápida :roll: (prioridad a la velocidad), el suelo esta algo oscuro porque diafragmé pensando en exponer bien las nubes (exposición puntual sobre las nubes), en cualquier caso la tierra era bastante oscura.
Jaleo:
Me gusta el primer plano algo oscuro que te entrega al cielo, que para mi es el tema principal, el ritno de las nubes de la primera me encanta y juega muy bien con el ritmo de los campos.
El detalle del solitario árbol y el grupo de la derecha de la segunda, hace que la foto tome interés.
No sé tú pero yo después de tantas fotos de paisajes para conseguir algo y en muchas ocasiones he tenido que separar cielo de tierra para animar los colores, cosa que seguro no es demasiado ortodoxa.
Dabo:
muy guapas hermano, les falta algo de luz, vete a ajustes, igualar color y en luminancia subele un pelo y veras como quedan
me encantan :wink:
chuchi:
muy buenas , siemple buscando la belleza en la simplicidad :D :D
en la primera me parece ver el reflejo de la ventanilla abajo a la izquierda :?: :?:
para mi la medicion es correcta, creo que mas luz en la tierra desluciria el cielo, que para mi es primordial en la foto :wink:
Beneros:
Mu chulas, sobre todo pa estar tiradas así a la carrera, como quien dice. En la segunda ese árbol solitario, ¿se podría haber colocado en el tercio?, o ya sería mucho pedir, dadas las circunstancias.Pienso que la composición podría haber ganado algo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa