FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Problema de ojos rojos cuando fotografío a mi siamesa

<< < (2/2)

peperd68:
Bienvenido Bubu !!

Para evitar los ojos rojos debes conseguir que tu gata contraiga las pupilas y así el flash no se refleje en el fondo de sus ojos. Hasta ahí todo bien. Con mucha luz natural tu gata contrae las pupilas y se les quedan como una "rallita", así pues, intenta antes de afotarla encender una luz potente, alumbrarla con una linterna o algo parecido para que el efecto sea el mismo que con el sol.

No sé si me he explicado.  :roll:

kendo:
tu cámara tiene flash de reducción de ojos rojos, con esta opción te debería valer aunque no siempre es efectivo ya que el gato puede parpadear o mirar a otro sitio cuando saltan las ráfagas de flash ... en cualquier caso, quitar con photoshop el rojo de las pupilas es muy fácil como ya te han dicho, aquí te dejo un enlace a una página que explica cómo hacerlo:

http://www.fotografiapractica.com/montaje15.php

en cuanto a lo de la playa, ya te han dicho como hacerlo, aumentando el tiempo de exposición ... tu cámara tiene un tiempo máximo creo que de 4 segundos ...

Bubu:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado muchas cosas.

Hoy y mañana estaré tomando varias fotografías e intentaré aplicar lo que me habéis dicho. Ya postearé en estos días comentando los resultados.

Lo dicho, gracias a todos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa