FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un consejo importante

(1/2) > >>

tatoocita:
Hola chicos/as!!

Bueno, he de deciros que hoy, para mi gran alegria (ya que el presupuesto no da para mas  :lol: ) he estado esta tarde en el puerto de Barcelona y.. adivinad!!! Tienen el adaptador para poder ponerle teles, angulares y filtros a mi P10  :lol:  :lol:  :lol:

El caso es que he buscado información antes de comprarlo y como mañana vuelvo con mi camara para probar que tal va la cosa (porque al descatalogar mi cámara han dejado de fabricar sus accesorios y o me doy prisa (si vale la pena) o me quedo sin nada)... a ver si me podeis aconsejar un poquito.

Bien, según las instrucciones de mi camara... necesita el adaptador VAD-PHA. Con este adaptador puedo ponerle los siguientes accesorios:

- VCL-DH0730  (Gran angular, Factor: 0.7x) http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductMarketingFeatures&section=es_ES_Products&productmodel=%2FAccessories+Recording+Media%2FACC+Lenses%2FVCL-DH0730&productcategory=%2FAccessories+Recording+Media%2FACC+Lenses&productsku=VCLDH0730.AE
- VCL-DH1730 (Tele, Factor:1,7x) http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductMarketingFeatures&section=es_ES_Products&productmodel=%2FAccessories+Recording+Media%2FACC+Lenses%2FVCL-DH1730&productcategory=%2FAccessories+Recording+Media%2FACC+Lenses&productsku=VCLDH1730.AE
- VF-30N  (Filtro Densidad Neutra + Filtro Protector)
- VF-30CPK S (Filtros polarizadores + Filtro Proteccion)
- VF-30SC (Filtro efectos especiales  soft/cross)

A parte de estos, me dice que cualquier filtro de 30mm también se le puede acoplar.
La pregunta es... esto vale la pena? Sobre todo me interesa saber si vale la pena para el Tele. Porque me encuentro con que quiero acercar cosas y las veo lejisimos.

No sé muy bien como va el tema... ya que nunca he tenido ningún tipo de lente ni filtro ni ná de na. Asi que confío en que me aconsejeis bien :P

Saludos :)

chuchi:

--- Citar ---Asi que confío en que me aconsejeis bien  

--- Fin de la cita ---

pues entonces yo me callo :lol:  :lol:

no puedo ayudarte :oops:  :oops:

Dabo:
ammiga, yo de esto no engrano bien, a ver si david u otro te pueden ayudar, en compactas te puedo hablar de camaras, de ese tipo de aacesorios de las G5 o G3 de canon pero vaya, de la tuya no controlo, informate bin antes de comprar

por cierto, pensaba que eras miyu, por el avatar  :wink:  creo que para que tuvieras tu propia identidad tendrias que hacerte un lifting  :lol:  :lol:

tatoocita:
Nadie puede decirme si el Tele con ese factor 1,7x vale la pena?

Dabo:
a ver si lo lee david, yo creo que el factor es correcto, lo que no se es si te sacara imagenes con mucha aberracion cromatica a f8 por ejemplo

te ha sentado bien ese liffting  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa