SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
ElPiedra:
Devido a la gran popularidad del tema nuetro servidor estubo saturado por eso no lo podias bajar, pero ya lo puedes acceder directamente aca
http://www.infospyware.com/Herramientas.htm
Salu2
sonny:
El piedra, ese parche es para la version 1.04.....yo tengo la 1.03..........vale igual????? y en caso de que valga, el procedimiento es igual????? descomprimir/poner en carpeta Lang/ interface/default ????
ElPiedra:
--- Cita de: sonny ---El piedra, ese parche es para la version 1.04.....yo tengo la 1.03..........vale igual????? y en caso de que valga, el procedimiento es igual????? descomprimir/poner en carpeta Lang/ interface/default ????
--- Fin de la cita ---
Si funciona igual con la version anterior, y es el mismo procedimiento, pero de todas maneras te recomendaria que actualieces a la 1.04.
sonny:
El piedra, ya tengo la version 1.04 y baje el parche al español , hice lo que me dijistes pero todo sigue igual, es decir, en ingles.......habre hecho algo mal? ....repeti la operacion varias veces pero nada. algun consejo?
69anonimo69:
8) El parche hay que descomprimirlo y copiarlo en la carpeta "lang" en el directorio del ptrograma. El archivo se llama "Español.awl". Luego abre el programa abrir configuraciones(boton del engranaje)/click en Tweak/click en "interface user/se abre la ventana y donde pone DEFAULT escojer en la flechita de la derecha,(como si fuera formulario) "español" quitando default. con la version 1.04 funciona,asi como en la 1.03 (practicamente las funciones de usuario no cambian).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa