SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!

<< < (5/6) > >>

destroyer:
hola:
  No sé si servirá, no obstante no pierdes nada con meterlo en la carpeta lang y probar si lo traduce amigo.

En cuanto al otro icono que te muestra no sabría decirte que es..

Un saludo

galilin:
El parche funciona perfectamente para el profesional.El que le he puesto lo he bajado de la mula asi que no se si el otro ira bien.
En cuanto a lo del icono con la lupa ahora lo tengo mas claro,o eso creo :D ,es una proteccion...como la del autoprotec del Norton,osea que esta activa y bloquea eventos(que no se que es)tiene unos filtros(tampoco se para que son)una lista de URL para bloquear :?:
Por ejemplo en estadisticas me pone:
Procesos bloqueados:0
Intentos de secuestro del Browser bloqueados:7
Otros eventos registrados bloqueados:2
Pistas Cookies bloqueadas:8
Popups bloqueados:0
Eventos internos:8

Me parece que esta aplicacion es buena,por cierto se llama Ad-Watch SE,si alguien sabe como se configura(si hace falta claro)y sus funciones exactas podria explicarlo....mas que nada para no andar a ciegas :cry:

destroyer:
hola:
  Quiza pueda serte de ayuda este enlace:

http://www.zonagratuita.com/a-cursos/utilidades/AdAware.htm#intro_to_adwatch

Un saludo

galilin:
Estupendo tutorial,gracias destroyer.

ChispazoGrana:
Buenas!

A ver, he visto eso de que se puede poner en español el ad aware y me he bajado el archivo pero no me va. Bueno, yo creo q es porque no sé usarlo bien o no sé dónde hay que instalarlo exactamnte o no sé si es que una vez ejecute el programa le tengo q dar a algo, no lo sé. Por eso, agradecería que me indicáseis qué debo hacer paso por paso. Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa