FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Firenze

(1/3) > >>

Hewe:
Un día en medio de mis vacaciones romanas me fui a Milán, porque allí estaba un israelí que conozco desde mis comienzos en internet. Y Florencia está entre Milán y Roma, así que a la vuelta me apeé del tren para pasar unas horas en esta bellísima ciudad :D

Aquí todo es bonito: los edificios, las calles, los puentes...y está muy bien cuidado. La única ciudad que he visto últimamente sin graffitis :?

Esta Iglesia es Santa Maria Novella.

Hewe:
me parece que la iglesia está un poco torcida :roll:

El cielo estaba muy vistoso al fotografiar el Duomo, pero es difícil encontrar un ángulo desde donde sacar todo lo que hay en esa plaza, y más con tantos turistas.

Ponte Vecchio, el más famoso de Florencia.

la que puse en el concurso de contrastes también era sacada en Florencia, así que ya no os pongo más que hoy os pienso atiborrar de fotos 8)

david:
Que sitio mas guapa y que envidia de vacaciones :)

Dabo:
ya que lo digas, vaya vacances, en la primera, si hubieras encuadrado mas a la derecha el edificio quedaba mejor, menos cortado, la segunda esta muy guapa pero se vuelve a caer a la derecha al igual que la de Ponte Vecchio, la del duomo, estuve alli, es tipica pero bone  :wink:

un muac

que envidia de sitio, me gustan tus fotos,
pero...
yo la primera quizas hubiese sacado menos agua y más edificio, en la iglesia tienes un problema caes hacia un lado, pero me gusta., la que menos me dice es la del puente, lo veo muy lejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa