FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
vacanze romane IV
Armiarma:
Que puesta mas bonita Hewe, te voy a mandar dos de la costa vasca que saque ayer mismo . En otro post
chuchi:
las dos primeras buenisimas
la del romano con esa luz, no se aprecia bien el rostro :wink:
con la ultima ya ya trasteado :wink:
kendo:
la primera foto es sin duda la que más me gusta ... esa ventana con la luz quemada y reflejada en los lomos de los caballos y la oscuridad de la sala me encanta ... esta foto tiene embrujo ...
la segunda foto me gusta la composición aunque la luz del cielo no acompaña ...
la de la puesta de sol me ha recordado a mis comienzos en el foro ... recuerdo una foto tuya de unos enamorados en un banco con un peazo de reencuadre que el sol era más grande que una calabraza en vivo y con esos colores tan saturados ... :D
Midomar3D:
Pues si con la primera te has salido, aunque el efecto es fantástico, creo que el motivo mereceria una luz de relleno suave con algun difusor para dejar entrever más su forma y contornos y darle la relevancia que se merece.
Hewe:
yo con esas cosas no me manejo todavía bien mido, ya aprenderé :D
ya os pondré el atardecer original chuchi y kendo, es bonito, pero no puedo evitar que me guste así :D
no te recuerda a la de los enamorados, sino a otro atardecer que puse sacado desde mi balcón :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa