FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Último episodio: Villa Borghese

<< < (2/3) > >>

Armiarma:
Me gusta mucho la primera

chuchi:
en la primera, esa hoja desenfocada del primer plano no le va mucho :wink:

en la segunda , hay que procurar dejar mas aire delante del pato , en vez de por detras :lol:

la tercera una luz muy dura hace que se creen esos contrastes entre las zonzas iluminadas y las oscuras quedando estas con poco detalle :wink:

la cuarta aunque con la misma luz , la veo mejor :D

la quinta te ha quedado genial :D  :D

la sexta la has cortado un poco por arriba :wink:

kendo:
coincido con lo dicho por chuchi en cuanto a los espacios ... dejarlos siempre delante de los patos y cisnes ... también en lo dicho por ... por quien???? ... voy a  ver ... jejejeje por os ... les veo un tono demasiado azul ... tas pasao pelín con ps .. jejejeje

los encuadres los veo muy ajustados

Midomar3D:
Bueno aparte de lo comentado, te diré que quizas haya un exceso de contraste que hace se pierda practicamente los medios tonos y la transición entre luces y sombras parezca algo brusca en especial en la primera, segunda y quinta foto. La edición de color que has hecho se te ha ido de las manos y la aparición de esa dominante azul que da la impresión de que hubieras realizado las tomas a la luz de la luna  :lol:  :lol:  :lol: .

Para mi la que mejor esta por encuadre y composición es la quinta pues parece que los hubieras contratado para la pose. :wink:

Miyu:
Heweee, vengo siguiéndote entusiasmada todo el viaje, ya se acaba, maldita sea?  :cry:  :cry: :cry:
Una cosilla que me tiene confusa, las fotos de los cisnes están o no retocadas con photoshop?¿

--- Citar ---la del pato tiene los colores naturales, pero no sé si estará más azul de lo que debiera
--- Fin de la cita ---

... es que las fotos me encantan, pero los colores me alucinan :shock:
Por cierto, el tono cianótico de la persona de la última foto es realmente alarmante :mrgreen: :P
Lástima que se termine ya el reportaje :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa