HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Internet Explored

(1/4) > >>

Belinda:
Hola...
 Tengo problemas para poder navegar con el Internet explorer,no me deja abrir ninguna página ,me saltan errrores para mandar al microsoft,si voy al explorador de windows tambien se me bloquea y se cierra....tengo el IE6, de momento ese es mi gran problema ....

Chaito

destroyer:
hola:
Mira en agregar quitar programas y seleccionando desinstalar te dara la opcion de reparar, revisa tambien la configuracion de niveles de seguridad, privacidad, y en opciones avanzadas señala la opcion "Deshabiltar depuracion de secuencia de comandos",  y quita la señal de "mostrar una notificacion sobre cada error de secuencia de comandos". A ver que pasa.
Prueba tambien con otro navegador si accedes correctamente a las webs.
un saludo

MClaud:
¿Que instalaste antes del error? ¿quizas la barra de Google?? esta tiene un boton de bloquear, si es asi entra a opciones de la barra de google y quita el check de bloquear

Belinda:
Hola ,dest  ,todo lo que me as dicho  lo tenía hecho .... y no se me arregla.

Lo de  esa pestaña yo la tengo desmarcada desde el principio y así y todo me  sigue poniendo ...:
a ocurrido un error y se debe reiniciar y mandar notificacion a microsoft.

MCClaudia  ,antes de estos errores lo que hice fué pegarme  7 horas pasandole el scandisk  para ver si podia arreglar mi disco duro.

Navegador ,usaba el  Creasy Browser  y me pasa lo mismo ni me deja abrir se cae...
Acabo de poner el Mozilla lo estoy probando  ,haber si aguanta,...porque lo dicho  anteriormente no me va...

Chaito

MClaud:
¿disco con fallas....?  scandisk lo que hace es mover la información de un sitio malo a uno bueno, el problema es que algunas veces no lee la información y la mueve incompleta ó corrupta

Reinstala tu SO encima del actual y repara tu IExplorer ó actualiza la versión

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa