Autor Tema: Problemas con Internet Explored  (Leído 13293 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas con Internet Explored
« en: 11 de Octubre de 2003, 12:14:51 am »
Hola...
 Tengo problemas para poder navegar con el Internet explorer,no me deja abrir ninguna página ,me saltan errrores para mandar al microsoft,si voy al explorador de windows tambien se me bloquea y se cierra....tengo el IE6, de momento ese es mi gran problema ....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2003, 12:26:57 am »
hola:
Mira en agregar quitar programas y seleccionando desinstalar te dara la opcion de reparar, revisa tambien la configuracion de niveles de seguridad, privacidad, y en opciones avanzadas señala la opcion "Deshabiltar depuracion de secuencia de comandos",  y quita la señal de "mostrar una notificacion sobre cada error de secuencia de comandos". A ver que pasa.
Prueba tambien con otro navegador si accedes correctamente a las webs.
un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2003, 12:35:12 am »
¿Que instalaste antes del error? ¿quizas la barra de Google?? esta tiene un boton de bloquear, si es asi entra a opciones de la barra de google y quita el check de bloquear
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2003, 01:15:04 am »
Hola ,dest  ,todo lo que me as dicho  lo tenía hecho .... y no se me arregla.

Lo de  esa pestaña yo la tengo desmarcada desde el principio y así y todo me  sigue poniendo ...:
a ocurrido un error y se debe reiniciar y mandar notificacion a microsoft.

MCClaudia  ,antes de estos errores lo que hice fué pegarme  7 horas pasandole el scandisk  para ver si podia arreglar mi disco duro.

Navegador ,usaba el  Creasy Browser  y me pasa lo mismo ni me deja abrir se cae...
Acabo de poner el Mozilla lo estoy probando  ,haber si aguanta,...porque lo dicho  anteriormente no me va...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2003, 01:31:42 am »
¿disco con fallas....?  scandisk lo que hace es mover la información de un sitio malo a uno bueno, el problema es que algunas veces no lee la información y la mueve incompleta ó corrupta

Reinstala tu SO encima del actual y repara tu IExplorer ó actualiza la versión
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2003, 02:46:59 am »
me has leido el pensamiento, una cosa, hay por ahi algun fallo del explorer , yo pasaria antivirus y despues los parches en Windows update para el Explorer

de todos modos no estaba mal instalar encima sin formatear que lo acabas de hacer, ya nos cuentas ok ???
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2003, 09:32:34 am »
Bueno puedo navegar gracias al mozilla ,pero cuando voy al explorador de windows se me cuelga está fatal.

MCclaudia , lo de reinstalar sobre windows ,esa clase me la salté y lo que e leido en las web de como se hace me lian un poco al final termino por formatear. Creo que no lo dije pero uso el w98SE. Actualizar la version ? a que te refieres  .....


Dabo no creo que le ponga las criticas ...un amigo se las metio el updated y se le jodio el pc ,alguna estaria corrupta ,vete  a saber cual era... por lo demás  me parece que de momento seguiré buscando soluciones ...

Una pregunta ....que tiene que ver el explorador de windows con Internet explored pues me da esos errores .


Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2003, 06:37:43 pm »
Para reinstalar, unicamente, tienes que :
 
Arracar con el cd-rom de w98 y aceptar la instalacion desde cd-rom, esto hara una instalacion nueva, sobre tu sistema, pero sin modificarte ningun programa que tuvieses instalado.

Tambien le puedes indicar cuando arranques con el cd-rom, que te cargue, simbolo de sistema, cuando estes en el simbolo de sistema entra en el cd-rom de w98 y teclea instalar, esto hara lo mismo que la opcion anterior, pero si te quieres entretener un poquito mas...... tu misma jejejeje

Esto es  simplemente lo necesario para reinstalar.........siesque..... no se puede faltar a clase..........tantos novillos, al final........ :D  :D  :D  :wink:

Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2003, 07:16:52 pm »
hola:
     Como dice m_m reinstala,  o bien, podrias tratar de reponer archivos perdidos a traves de INICIO, PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA, una vez alli abres HERRAMIENTAS, COMPROBADOR DE ARCHIVOS DE ARCHIVOS DE SISTEMA...y a buscar archivos perdidos, aunque en tiempo tardaras menos si reinstalas posiblemente.   He puesto el recorrido entero por si en el futuro  se olvidan los comandos de abajo.
     Otra en EJECUTAR escribes msinfo32 y llegas al mismo sitio, .
     Y la mas rapida, en EJECUTAR escribes  sfc  y ya entras directamente a buscar los archivos...
Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2003, 07:49:55 pm »
iexplore se refiere en windows a una  ventana abierta, puede darte un fallo si  estas en el escritorio con algo y te dice "iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" , no es lo mismo que el internet explorer, ahi te daria otro fallo

ya nos diras
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License