Autor Tema: Problemas con Internet Explored  (Leído 13294 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2003, 08:21:36 am »
Bueno otra vez por aquí.....

m_m ,ya vez me perdí con tu explicación ,pero cuando logré llegar no me dejo reistalar....que mala suerte.


Dabo  te digo los pasos del los errores,abro una carpeta de el explorador de windows y me sale al intentar ver lo que tiene lo siguiente:
*Explorer...este programa ha efectuado una  operación no admitida y será interrumpido.
cerrando esta se abre otra:
*microsoft  Internet Explorer ,error en el Internet Explorer se cerrara ahora.
Por eso lo decía no tenia nada que ver y  me sale  sin mas explicaciones.

Da igual ahora tengo otro problema ,ese lo solucioné con el ghost reponiendole la imagen  ...
Gracias dest por ayudarme y tú paciencia....

Ahora el problema es que  me sigue saliendo errores de mi disco duro y me salta el scandik de la bios   y para saltarmelo debo pasar por 3 ventanas más y  que me deje entrar en  windows.

La única manera según los chicos es perder ese sector defectuoso,el problema es que está al comienzo del  disco osea pongo exactamente lo que me dice:

-de 1.220,891 cluster
-47 no son validos
-a partir de 625,100 el scandisk dejo de reparar cluster,sectores osea de ahí para atras  estan mal desde el principio, osea la mitad de la unidad C ,como 20 gb para ser más exactos.

Cuando le hicé el formateo tambien desde el 0% empezó a  arreglar sectores del disco duro dañados.

Mi pregunta  alguno sabeís si se puede omitir esta primera parte del disco duro y poder aprovechar las restantes? sin problema y como...

Tengo 80 gb particionada en 40X40 la  particion primaria tiene    el problema y tengo instalado el W98SE la  "D" solo de almacen .(Uso el w98Se para poder compartir la red casera con mi hija y la conexión  a internet ya que anteriormente usaba  XP profesional en  ntfs y me fué imposible  compartir.)

Al no saber usar el fdisk me aconsejarón el  Partition Magic ,pero parece ser que  no se puede en sectores dañados usarse .

 Ahora me baje el , hdd REGENERATOR 1.31 ,mi pregunta alguien lo a usado? sabe si arreglara los daños  del disco con fiabilidad?

Conoceis otro programa que sea bueno para este problema por si me falla el ,hdd REGENERATOR ....


Gracias.....ufff otra vez la hora de postear, destttt te lo juro me despisto

*solución  de dest a mi pregunta   es broma no pude evitarlo  ejjeeje
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2003, 04:41:26 pm »
a ver si tengo mas tiempo y te posteo algo amiga
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2003, 06:56:17 pm »
en lo del tema del hd siento no poder ayudarte en lo que pides.

en lo de los fallos de internet esplorer a mi en el windows 98 me pasaba lo mismo, aparte de otros errores, un dia se puso tonto y ya no volvio a encender, cuando arrancaba decia algo de archivos cruzados y no se metia a win, reiniciaba una detras de otra (es que no me acuerdo bien de la frase)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2003, 09:56:33 pm »
La solución puede ser crear una partición que abarque todos los sectores malos a fin de aislarlos, y aprovechar el resto del disco, pero esto tiene una dificultad y es la que no podras bootear si los sectores malos están al comienzo del disco.

Yo no me arriesgaría mucho tu disco tiene dos particiones, la partición C: que tiene sectores malos y D: que tiene tu información, con Partition Magic 8 puedes acceder a tu disco y sigue los siguientes pasos

1.- Redimensiona el disco C: a la mitad del espacio si es de 40 quedate con 20 los otros 20 no los toques de momento
2.- Formatea esa partición, si puedes aprovechar algo mas de ella vuelve a redimensionarla
3.- Cuando ya tengas el espacio ajustado a los sectores malos crea una partición con el espacio disponible y formatealo se supone que no debe tener errores
4.- Elimina la partición que originalmente destinaste a los sectores malos

Esta nueva partición no la uses para tus archivos porque como ya viste venia malograndose paulatinamente y podría perderse algo de tu información, usalo para los juegos de tu hija, musica mp3, y cosas que puedas conseguir posteriormente

No se si poniendola como partición activa pueda funcionar para el booteo pero basicamente el sector boot se encuentra al inicio del disco, si tienes algo de tiempo puedes probar, te servirá de experiencia y a nosotros si tienes la amabilidad de hacernos saber que resultados tuvo tu aventura

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2003, 01:24:00 am »
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo malo es en que sector del cilindro esten aunque ahora no hay tanto problema con el cilindro 1024 y el boot, bueno a ver si asi soluciona algo, vaya faena, lleva formateo tras formateo :cry:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas con Internet Explored
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2003, 02:53:36 am »
Bueno ...este fin de semana ya les diré si lo puedo solucionar con todo lo explicado ,solo espero que no acabe en la

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License