FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

recomendación cámara 8 megapixels

<< < (2/4) > >>

Turb:
Si buscas una camara compacta con un buen tele y a la vez buena optica yo optaría por una Panasonic Lumix que incorporan una estupesdísima óptica Leica.

La FZ20 por ejemplo tiene 5 Megapixeles, un zoom equivalente a un 36-432mm (pedazo zoom!!!) y un precio muy asequible (algo mas de 650 Euros)

Por algo menos de dinero (unos 400 Euros) tienes la FZ3 con un 35-420mm y 3.10 Megapixeles.

Si quieres mas megapixeles pero algo menos de zoom y algo mas cara yo iría sin duda a por la Dimage A2 de Minolta (sin olvidar a las Powershot Pro1 de Canon o Coolpix 870 de Nikon)

Turb:
Por cierto, si quieres algo mas compacto (sacrificando con ello algo de zoom) pero con un montonazo de pixeles (7.1) puedes esperar un poco ya que está a puntito de salir la Canon Powershot G6, que tiene muy buena pinta (es la sustituta de la G5, una GRAN CAMARA... si, con mayusculas  :wink: )

Midomar3D:
Se bienvenido al foro amigo, y decirte que coincido con Turb en que si lo que quieres es calidad y un zoom potente la de panasonic no tiene rival, nada más que por la lente y el estabilizador que lleva merece la pena, quizas algo corta en cuanto a resolución pero sin duda para lo que buscas es de lo mejor del mercado.

kendo:
bienvenido hail ... será un placer ver tus fotos de escalada ... debe ser interesante

Hail:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Turb y Midomar3D, anoto vuestra sugerencia de la Lumix FZ20. En cuanto a la Powershot G6 creo que se me queda corta con el zoom.
También había oído hablar de la A2 de Minolta, ¿creeis que son comparables la A2 y la FZ20 en cuanto a calidad de imagen? ¿Cuál creeis que da mejor calidad? Lo digo porque una es de 5 mp y la otra de 8 y en los "reviews" que leo se dice que las de 8 tienen mucho ruido, pero para ampliar me imagino que será mejor una de 8 ¿o no?
Y ya que hablamos de 8 mp ¿cuál creeis, de las que hay, que es mejor?
Por último ¿Creeis que los 5 mp de la FZ20 pueden limitar a la hora de ampliar? Igual es mejor a esperar que saquen alguna versión de 6 ó 7 mp (lo que no sé es para cuando)
Gracias a todos.
Ah! Kendo, cuando tenga la cámara y hagafotos en montaña pondré alguna para que flipeis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa