FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
porrrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
kendo:
pues eso ... que por fin este sábado conseguí mi luna ... o fué el viernes???? bueno es igual juasssssssssss
es un reencuadre a pixeles reales, aunque supongo que al ponerle el marco habrá reducido algo ... no pude sacarla a f/8, a tope de zoom creo que estaba a f/7.2
alvarete:
Bueno pues ya que estoy de vuelta....... aprovecho pa ser el primero en contenstar :lol: :lol:
Pues bueno amigo kendo.......de tamaño la veo muy muy bien (mi cámara no me yega a tanto, pero después de ver la superfoto que puso mido akella vez, la veo kizás demasiado desenfocada.
El tema de la luna parece k los dos stabamos en lo mismo liaos, xq yo yevo varios dias haciendo las fotos a la luna pa pillarla en to sus fases y luego hacer una composición dnd se vean todas esas fases, a ver como keda :wink:
kendo:
alvareteeeeeeeeeeeeeee que pasa hombre juasssssssssss ... pos sí que me animas tu tio juassssssssssssss .... yo trinco el ps y le digo que me de el tamaño pixel real y sale así de grande ... si la pusiera más pequeña estaría mejor de foco ... eso creo ...
alvarete:
JEJEJEJE, kendo sólo estoy tratando de pikarte un poco para kuando cuelgue algunas fotos mias me critikes más a sako k nunka :lol: :lol: :wink:
kendo:
ya ... ya te pillaré ... juasssssssssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa