HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

una dudilla

(1/1)

VaNe:
holaaa
Quisiera saber porque dentro de mis documentos o archivos mp3 algunos archivos aparecen en color negro y otros en azul. A que se debe esto?como puedo quitarlo?
muxas gracias
saludos  :)

Dabo:
supongo que es porque las asociaciones de archivo estarán compartidas, por ej, real playerk windows media player etc, vete a INCIO-PANEL DE CONTROL-OPCIONES DE CARPETA-TIPOS DE ARCHIVO, ahi verás una lista con los archivos y programas que los abren, fijate en la extension, seguro que alguno no es un mp3 y es un mpgeg (video) o wav, si tienes duda no hagas click en la casilla "utilizar siempre esta accion", se bienvenida, espero que estes a gusto por aqui :D

VaNe:


holaaa
pos no se mire lo que me dijiste pero creo que no es eso ya que todos los archivos son en mp3 y en mis documentos lo mismo son todos de word y me aparecen en distintos colores  :roll:

MClaud:
En algun momento cambiaste la configuración de tu explorador, prueba lo siguiente :
Ingresa al explorador
Menu Herramientas \ opciones de carpeta \ ver
en la ventana que aparece busca la opción "Mostrar con otro color los archivos y carpetas comprimidos" y quitale el check

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa