Autor Tema: una dudilla  (Leído 6663 veces)

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
una dudilla
« en: 29 de Julio de 2003, 01:15:59 am »
holaaa
Quisiera saber porque dentro de mis documentos o archivos mp3 algunos archivos aparecen en color negro y otros en azul. A que se debe esto?como puedo quitarlo?
muxas gracias
saludos  :)
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
hola vane
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2003, 01:21:10 am »
supongo que es porque las asociaciones de archivo estarán compartidas, por ej, real playerk windows media player etc, vete a INCIO-PANEL DE CONTROL-OPCIONES DE CARPETA-TIPOS DE ARCHIVO, ahi verás una lista con los archivos y programas que los abren, fijate en la extension, seguro que alguno no es un mp3 y es un mpgeg (video) o wav, si tienes duda no hagas click en la casilla "utilizar siempre esta accion", se bienvenida, espero que estes a gusto por aqui :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
una dudilla
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2003, 12:21:57 am »


holaaa
pos no se mire lo que me dijiste pero creo que no es eso ya que todos los archivos son en mp3 y en mis documentos lo mismo son todos de word y me aparecen en distintos colores  :roll:
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
una dudilla
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2003, 09:38:03 pm »
En algun momento cambiaste la configuración de tu explorador, prueba lo siguiente :
Ingresa al explorador
Menu Herramientas \ opciones de carpeta \ ver
en la ventana que aparece busca la opción "Mostrar con otro color los archivos y carpetas comprimidos" y quitale el check
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License