SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Trj/P2E.AB
Miyu:
Mmm... vaya, intentaste volver a pasar el regcleaner después de que te dio el error o ya no?... Bueno, vamos a probar con el Ccleaner, en ésta page tienes un manual en pdf http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/o674.html
Por cierto, te envié un privi ;)
Maite:
PARECE QUE YA SE HA IDO EL DICHOSO TROYANOOOOO!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN OLE POR TODOS VOSOTROS!!!!
Lo que he hecho: Primero he pasado otra vez el Reg Cleaner, esta vez no me ha dado ningún error, y en copia de seguridad había un archivo que se llamaba Limpieza Manual Del Registro, no se si sería el correcto pq no se llama como en el manual, pero bueno.
Luego he pasado el Ccleaner, no era precisamente el del dibujo pero con un poco de intuición creo que me las he apañado. Me ha preguntado si quería hacer un backup y le he dicho que si, me lo he guardado en mi carpeta. Luego a seguido correctamente todo. Al acabar he reiniciado a ver si salía el maldito cuadrito Y YA NO SALIAAAA!!!!! UEEEEEEEEEE.
Una cosilla, esta mañana mientras estaba trabajando con el ordenador, sin mas se me ha puesto la pantalla en negro y solo he podido salir con el ESC, luego a aparecido el fondo de pantalla sin ningún icono y inmediatamente me ha salido lo que sale cuando apagas el ordenador de “ se está guardando la configuración” y luego lo de “se está cerrando”, y se ha apagado! A sido una faena pq no había guardado lo que estaba haciendo. Espero que con el Cleaner ya se haya corregido, si no ya os lo comentaré.
Por lo demás parece que todo va bien, dejaré unos días de margen y luego, si no hay nada más, lo celebraré jejejejejejejeje.
Muchas Gracias X 1000, sois los mejores!
Saludos!!!
Miyu:
Eurekaaa!!! jejeje me alegro que consiguieras solucionarlo finalmente, y espero que la ida de olla de tu pc esta mañana haya sido algo puntual :roll: :D
Saludetes ;)
kidcocodrilojunior:
HOLAAAAAAAAA... :D ; HEY BUENAZA LA SOLUCION :idea: PARA ELIMINAR A ESE TROYANO :evil: ME AYUDO BASTANTE, HEY GRACIAS GARRA MIYU :D Y A TI MAITE :oops: POR ENVIAR ESE PROBLEMA, YA PUES ENVIENME AUNQUE SEA UN MAIL DE FELICITACION :oops: , USTEDES SON EH
BESOS MAITE.
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro kidcocodrilojunior.. Me alegro que te fuese de ayuda la cadena.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa