FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una ermita de Córdoba....

(1/4) > >>

alvarete:
Bueno he estado unos dias más en Córdoba, así que os pongo algunas fotos que hice en la ermita de Ntra. Sra. de Belen (en to lo alto de cordoba) Las fotos son mu mu simples, pero es que apenas pude hacer fotos  :oops:  :oops:  :oops:

chuchi:
joer simples, la primera mola , has visto la foto, lastima un cielo azul para contrastar con el campanario

la segunda bien encuadrada y bien de luz, yo saturaria un poco :wink:

la tercera mola, yo clonaria algun trozo de verja, pero ya sabes que en mi es enfermedad :lol:  :lol:

achelon:
Xulas. Yo me quedo con la última, aunque me da la impresión de que debería estar un poco más desplazada a la izquierda y le sobra la sombra del ángulo inferior derecho. Per, me gusta :lol:

Thyzzar:
Komo mola Córdoba  :lol:

Como me gusta ese campanario, quizá modificando el cielo como dice chuchi mejoraría, un tono mas azul y menos cian. Caña al PS. :lol:

alvarete:
Pos si ke teneis razón con el tono del cielo, pero ya sabeis ke yo pal PS......regulin, así k si me podeis decir con k herramienta cambio el tono al cielo sin afectar al campanario......mejó  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa