MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

un sitio con los mejores precios para tu web

(1/3) > >>

Dabo:
www.amen.es  he estado leyendo y no tiene rival, darle un look, trafico ilimitado ¡¡¡ :D  :D

desde 7 € al mes y 100 mb para la web :D

Finarfin:
Hola amigos. Miraros  :shock: esta otra dirección, creo que es más barata todavía. www.casti2001.com
Saludos.

Dabo:
acabo de flipar, vaya bueno amigo, eso si que son precios  :D

Furlock:
Eso de los precios y transferencias...

Os recomendambos a http://www.zilos.com por su excelente servicio, amabilidad y dedicación.

Por precio no sé si son buenos o malos, pero nos cuesta todo ahora unos 110 euros cada tres meses y ese todo es MUCHO.

Hemos crecido con ellos y en muchas ocasiones gracias a ellos. No es la peña que sólo llamas para quejarte o pedir algo, sino que se establece una comunicación fluida si hay ganas por parte del cliente.

Dabo:
lo se Furlock, ademas, nuestra web hermana www.adelaflor.com esta alli tambien, juntito a almas, el unico problema es que nuestra tasa ya pasa de 11 gb/mes y los 15 del plan que teneis en zilos igual pensando de cara a un futuro se queda corto pero yo tambien os recomiendo lo de Zilos porque gente muy profesional asi me lo ha dicho y es que no es todo tasa, la gente que hay detras cuenta tambien  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa