MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

un sitio con los mejores precios para tu web

<< < (2/3) > >>

Finarfin:
Hola amigos.
Os sigo recomendando que paseis por la página: www.casti2001.com . Los precios son muy buenos y la gente es muy amable y profesional.

Dabo:
lo tendre en cuenta amigo  :lol:

Furlock:
Lo de la tasa me lo tendrías que explicar, si quieres en mp.

Con más de 600.000 accesos y como sabes amplio peso distribuido, con páginas de tamaño medio grande y algunas para preguntarnos si somos los pijos de la red (900kb) ... estamos pero que muy confortables.

No sé como os toque tanto consumo. ¿Me he perdido algo en Dabo-Mundo que consuma eso?

Salu2x2

Dabo:
pues ya te lo explicare pero no hay accesos externos a descarga de soft, el caso es que el mes pasado acabamos con 12 GB y es que estamos con casi 2000 accesos al dia en el foro que no visitas puras pero el movimiento de paginas esta ahi, no contamos las de la web en general, hoy mismo, hasta nueva orden cierro la seccion soft, que es todo freeware y legal del todo

te contare hermano


abrazossssssssss

Furlock:
Si, algo tiene que fallar allí.

No sé que tipo de estadísticas tienes, pero lo que es fácil es ver el tema de páginas vistas y luego dividir montante total de KB por ese número. Te daría una media (bastante falsa, pero bueno) de cada página vista en peso.

¿Es el php que gasta tanto??? No me lo puedo creer, porque en un principio una página básica vuestra es de 50KB.

Con esa media (ehh, que es un cálculo torpe, lleno de errores) podríais tener  unos .... 47.000 IP's únicas por mes y no llenarías los 12 Gigas.

Ya me explicarás, aunque bueno... si tu sabes dónde está el tema (que ahora me doy cuenta dónde puede estar... joer, que torpe... lo siento) no hace falta seguir.

¿Por qué no creais dominio para un servidor americano de los baratos (10 dólares mes - 30 GB) ? Sólo para esa sección que ahora me doy cuenta que debe de ser la que chupa más. Además aumentará la velocidad de respuesta y que sean los yanquis que se ocupen de dar tunel.

Na, no me hagas caso. Seguro que lo habéis pensado todo eso ya.

Besotes!!!!!


Miguel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa