FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)

<< < (3/4) > >>

sisipo:
Hola Hewe!!! pues aún no estoy de vacaciones pero ya sólo me kedan 3 días!!!! y parece q tngo un poco menos de faena.

X cierto Hewe no t pienses q no he visto tus fotos d la excursión romana pero aún no he podido comentarlas :P

Un abrazo

Midomar3D:
Hombre leyendo la entrada parecia que iba a conocer el lado oscuro (fotograficamente hablando) del amigo thyzzar, anda ya no llores tanto que nos has puesto algunas de las buenas. :lol:  :lol:  :lol:
Esa historia me suena, sobre todo cuando dices lo de "somos de ciudad" jejeje  cuantas veces me las habre repetido yo, lo que hecho en falta y aunque ya hace tiempo que estuve en cazorla es alguna toma de animales, pero bueno, ya tienes una excusa para regresar.

Me ha gustado mucho y las tomas en general más que aceptables. :wink:

Finarfin:
Pues a mí me han gustado mucho tus fotos, además me han traido el recuerdo de la última vez que estuve en Cazorla en el año 90 del siglo pasado.  :P
Ha llovido mucho desde entonces.
Saludos.

kendo:
yo nunca he estado en cazorla ... pero ahora que me adoptará la tierra jienense tendré ocasión de ir ... las fotos están bastante bien ... la narrativa no es del tipo enigmático que deje entrever ... pero soy incapaz de criticar la narrativa antes del maestro jaleo ... bonito reportajea thyzzar, aquí como dijo mido ... hecho de menos una panorámica del paisaje

chuchi:
yo amigo , creo que puedes dar mas de ti, quizas el habre o el cansancio :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa