FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MariMutra ... Ò_ó + Part II
tatoocita:
Buenassss!! :lol:
Aquí estoy de nuevo con nuevas fotos.
Son del Jardín Botánico MariMutra de Blanes (Gerona). Deciros que es un sitio precioso y que por el módico precio de 3€ disfrutas de unas interesantes flores, unos bonitos paisajes y buenos acantilados (con sus gaviotas y todo).
Eso sí, el sitio más bonito de todo el Jardín no pude fotografiarlo en condiciones debido a la cantidadddd de turistas y al sol que pegaba de frente.
Cuando monte alguna de las panorámicas que he intentado hacer os lo posteo.
Hay que decir que sí, parecía de plástico :lol: :lol: ...
En cuanto a la abeja... :cry: :cry: Mi camara no dá pa más. Es lo más cerca que he conseguido que saliese viendose "decentemente".
tatoocita:
Continúa...
tatoocita:
En cuanto a esta... la foto no le hace honor :oops: Era mucho más bonita al natural pero.. ahí va :)
Y para acabar... una libelula muy mona que posó para mi.
Ale... y ahora.. a la yugular :P :wink:
Miyu:
Ohhh la de la abeja me encanta!!! es cierto que sale un poquito borrosa, pero puedes hacerle una trampilla con el photoshop y ya está ;)
La 2ª de la 2ª tanda y la de la libélula son chulísimas también :D pero es que la de la abeja me parece deliciosa :D (desde mi humilde punto de vista, que yo de técnica poquito por el momento, sólo sé diferenciar cuando algo me gusta :P )
También me gustaba mucho el enfoque de una que subiste con un girasol y una bonita oruga :D:D
tatoocita:
Gracias Miyu :D
Me alegra que te gusten :P
(Por cierto, perdona, que ya me han dicho que tenía tu avatar... sorry por el despiste :oops: )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa