FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Panorámicas en Photoshop CS ????

(1/2) > >>

alvarete:
Pues el tema es que en un programa de televisión vi como podias unir varias fotos ke kedase como una panorámica y iba bastante bien, y hoy acabo de comprarme el CS y al probar esa opcion pues.........keda fatal, se notan todos los cortes de pegar una foto con otra, y no se si hay alguna forma de ke kede mejor o es que yo no cojo las fotos más adecuadas para la composición.........aver si me exais una maniya  :lol:  :lol:  :wink:  y si conoceis otro programa para hacer panoramicas pos lo soltais tambien  :wink:

chuchi:
yo uso el ps , antes de meterlas en el photomarge , igualo los niveles para que no se noten los cortes :wink:

Midomar3D:
Bueno Alvarete lo primero me gustaría que editaras el post y cambiaras ese "bajarme" por algo que no sea tan evidente, pues has de entender que recibimos muchas visitas y la politica del foro no es la de fomentar este tipo de acciones  :lol:  :lol:  :wink: - En cuanto a tú pregunta te dire que hay varios programas faciles de utilizar y especializados en las panorámicas, yo he utilizado el PanoramaMaker y la verdad es que no me defraudo, aunque lo principal para obtener una buena panorámica es tener una buena base, es recomendable la utilización de un tripode y que este esté bien nivelado, el solapamiento entre tomas has de intentar que sea almenos el 30 % entre imagenes continuas y que en estas no haya cambios bruscos de iluminación.
Espero te sirva de ayuda.

alvarete:
Pues si k me sirve, gracias
Ahh y lo otro.......no lo habia pensado  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: sorry!!

Midomar3D:
:lol:  :lol:  :lol:

Como se nota el capital.

:lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa