FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
FOTOHISTORIA... La paloma que quiso beber demasiada agua
sisipo:
jejeje... ha sido la versión "palomera" de liberad a Willy.
Bonita fotohistoria!!!
chuchi:
gaderum campeon , eres nuetro heroe :wink:
bonita historia
:wink:
--- Citar ---si se la hubiese encontrado chuchi........bueno bueno, mejor no lo pensemos
--- Fin de la cita ---
que jodio, yo tambien salve una lagartija cachorra , pero no le eche fotos :wink:
gaderum:
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!.
Todo esto, enlazandolo con la observaciuón de las hormigas pastoras me ha hecho recordar una película -Dersu Uzala, (el cazador)- de Akira Kurosawa, la que os recomiendo :D ,
Esta película es un canto a la amistad y a la naturaleza.
Me acuerdo sobre todo..... cuando el cazador y ante su paulatina perdida de visión le decía al capitán
-Yo antes siempre veía gente, pero ahora casi no la veo- (o algo así)
Se refería a que en el bosque siempre veía animales por muy pequeños que fueran, pero con su perdida de visión ya no los veía.
Todos los animales son mis hermanos...... siempre, claro está, que no ataquen a mí o a mi camada.
Que un mosquito me ataca, zasssss, me lo cargo.
Una cucaracha en casa, pues me la cargo tambien (me está invadiendo)
Una cucaracha andando por la calle, matala, matala.......pues no, tiene el mismo derecho que yo a estar ahí.
Tengo hambre, tengo que sobrevivir.......cualquier proteina es valida.
Joé, perdonad por el rollo, hoy estoy super hiper mega cabreado, dentro de un rato se me pasará.
Salud.
gaderum:
¡¡¡Kendoooooo!!!, que se me olvidaba.
Lo de palangana lo dije solo por buscarte la lengua :P
De tu tierra..... Er Beti y Curro en la Maestranza haciendo una buena faena, las dos cosas he tenido el placer de verlas in situ, trabajé en los astilleros y teniamos alquilado un apartamento en el edificio "Octógono" por la parte de Bami, cerca del hospital :wink:
Lo veis, ya se me pasó el cabreo :D
Salud.
kendo:
si ya sé que es de broma lo de palangana joío ... que a mi también me gusta escucharte juassssssssssssssss .... además que ser palangana es un defecto no un pecado juasssssssssssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa