Autor Tema: Problemas con el monitor  (Leído 2488 veces)

Desconectado amiskwia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas con el monitor
« en: 01 de Septiembre de 2004, 12:10:14 am »
Hola!!! Tengo un ordenador con windows XP con un monitor CRT de 17 pulgadas. El probelma que tengo es q a veces cuando se enciende el monitor los colores aparecen distorsionados por los bordes de la pantalla. Parece como si estuviera "quemado". Pero si apago el monitor y lo vuelvo a encender un par de veces se arregla y los colores se ven otra vez con normalidad. A veces es suficiente con apagarlo una vez, pero otras veces no hay forma de que se vea bien.
Me he bajado los controladores de la tarjeta gráfica actualizados y me sigue dando el mismo problema. Uso una ATI Radeon 7000. Podría ser un problema fisico del monitor???
Cualquier ayuda sera agradecida.
Muchas gracias.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemas con el monitor
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2004, 07:56:35 am »
Buenas

En principio ese fallo que explicas parece ser del monitor, es muy típico el que un lateral, o una esquina tiendan a saturar los colores, apareciendo verdes o rosas que ocultan al resto de colores. Practicamente puedes descartar el problema con la tarjeta gráfica.

¿Tienes el monitor cerca de una lampara halógena o alguna fuente de radiación parecida? El transformador de una de esas lamparas, por ejemplo, puede producir ese efecto en los monitores CRT.

En cualquier caso, si el monitor está en garantía no dudes en enviarlo y que te lo sustituyan.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado amiskwia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas con el monitor
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2004, 01:24:54 pm »
El monitor esta encima de una mesa, y no tiene nada cerca. Lo unico que tenia al lado son los altavoces, pero los he separado bastante del monitor y sigo con el mismo problema. Tambien he probado usando la funcion de desimantar del monitor, pero nada: siguen los colores quemados :-(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con el monitor
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 02:28:41 pm »
Hola:  Bienvenida al foro.

        Estoy con Pegma, mas aun si has retirado los altavoces y demás  y has desimantado..  y aun asi persiste.  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License