SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Pagina de inicio about:blank

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Otra opcion la de queca...  A ver si es posible que acabes con esa pagina..

Gracias queca..

Un saludo

MClaud:
Dependiendo de la variedad del malware es posible que puedas eliminarlo manualmente, prueba lo siguiente

Busca el archivo IETB.DLL y cambiale de nombre
Reinicia la pc y elimina el archivo renombrado
Verifica que se haya eliminado la pagina
Actualiza IExplorer

Un saludo
MClaudia

queca:
Esa opciòn tambien funciona bien  McClaudia....es otra de las que he probado ( concretamente con la barra commander tolbar y yaia tolbar ).Lo que sucede que algunas barras es muy dificil localizarlas en system 32....las muy jod... se camuflan como  :D quieren  :?

Una vez que se limpia todo, es importantisimo meter el liberador de la pàgina de inicio.....yo busco mucha informaciòn en internet para mi grupo y es inevitable que se te meta basura. Desde que lo tengo (hace aproximadamente 2 meses)no se me ha vuelto a meter nada.

destroyer:
A ver como le ha ido a mostovoi..  

un saludo

Mostovoi:
Muchas gracias pero sigo igual   :cry:  :cry:
queca, yo es que no tengo ninguna barra de esas, esas si que ls tuve hace meses, ls miticas toolbar no se q, y la consegui quitar, pero esta pagina de inicio lo veo IMPOSIBLE!
ademas es que lo de ejecutar regedit ya no me deja hacerlo (me dice que no ha encontrado ruta), creo que me he debido cargar algo importante al hacer limpieza el otro dia del system32 y de windows, mas o menos por fechas que me pudo haber entrado la pagina esa de inicio quité todo lo sospechoso, asi que ahora por lo menos por ahi no puedo entrar al ya famoso registro
necesito ayuda urgente para eliminar esta mierda que me tiene d elos nervios!!
en agregar y quitar programas tengo dos sospechosos, uno se llama search extender (aunque aparece con la golondrina del soulseek de musica) y otro shopping wizard, pero desde todo este timpo no me deja borrarles, doy borrar y me pone no se puede abrir etc y pone un link a una pagina que parece de desintalar, probé a copiarla y entrar y no se, no me fiaba mucho y parecia mas otro link para meterte mas mierda.
sigo una y otra vez pasando el adware y spybot search and destroy, desde normal, desd emodo prueba d efallos y nada, siempre encuentra la mierda ese de DSO (o DSI no recuerdo) Exploit en el registro, le borro pero vuelve rapidamente, no se si ese puto programa es el que me pone la pagina de inicio about : blank bufffffffffffff
me va todo mas lento y a vaces como se traba, tengo ADSL y todo esto me está jodiendo mucho, vaya mierda compañeros!!  :(  :cry:  :(  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa