MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Hipervinculo con ejecutables

(1/3) > >>

Pegma:
Buenas

Tengo un problemilla, que seguro es una tonteria y no me he dado cuenta de como hacerlo.

Necesito hipervincular un archivo ejecutable, pero de forma que se ejecute directamente, sin que el explorer me saque la ventanita de abrir o guardar.

¿Cómo puedo hacerlo, que tengo que cambiar en el vínculo?

Gracias por adelantado, un saludo.

Pegma:
Holaaaaa! :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Alguien puede ayudarme porfavor!!!??? :(

¿¿¿¿¿Tan complicado es lo que pregunto?????

Antonio de la Flor:
Lo siento pegma es que no lo sé

Estuve mirando a ver cómo lo hacían algunas webs grandes, lo único que veo es que todas instalan active X (windowsupdate, pandasoftware, etc) pero no sé si se hace por medio de ellos o no tiene nada que ver.

Lo siento un saludo :)

Pegma:
Buenas de nuevo!!

Supongo que a nadie más se le habrá ocurrido una solución a la dudilla esta verdad? Es que estoy desesperado buscando, porque estoy rehaciendo la página y me interesaría que funcionase.

Os explico lo que es por si sirve de algo:

estoy montando un cd con un montón de programas y para navegar estoy utilizando paginas html (no he encontrado ningún programa que me termine de convencer para los menús, porque son 60 ó 70 programas)y cuando pinchas en los enlaces de instalación, en vez de saltar directamente el instalador que he hipervinculado, me saca el abrir/guardar de los co#####. La cuestión es que son hipervinculos a archivos dentro de carpetas del mismo cd.

Supongo que la explicación no habrá servido de nada, pero por intentarlo....

Venga, haced un esfuerzo intelectual y echadme una mano!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Antonio de la Flor:
Hola Pegma

Ahora sí que no lo entiendo de verdad  :?

Si es un cd normal y corriente que has grabado tú y todo son páginas html, simplemente ábrelas con el navegador y descarga desde ellas normalmente.  

Si lo que quieres es que salte directamente el cd al inrroducirlo en la unidad arrancando con la página html deseada del cd eso se preguntó en un foro de adelaflor y se respondio, dímelo y te busco cómo.

Ahor asi lo que quieres es que el cd use páginas html internas del cd para instalar descargas del cd sin que se abra esa ventana usa firefox y configura el gestor de descargas para quie lo haga directamente

¿Es una de estas tres?

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa