HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows XP SP2
halo:
¿Alguien ha tenido los santos cojones de instalarselo? La semana que viene voy a formatear el PC de un amigo y quiero saber si aprovecho pa meterlo o no.
Saluetes. :wink:
choche:
Yo por ahora paso de meterlo
Tiburciano polainas:
--- Cita de: halo ---¿Alguien ha tenido los santos cojones de instalarselo? La semana que viene voy a formatear el PC de un amigo y quiero saber si aprovecho pa meterlo o no.
Saluetes. :wink:
--- Fin de la cita ---
Pos tengo un amiguete que lo ha hecho....... :shock: y está encantao :shock: :shock: :shock:
Pegma:
Buenas....
Yo no soy el amiguete de Tiburciano, jeje pero he tenido los santos cojones de instalarlo y la verdad es que de momento va sin problemas, aunque como tengo que formatear en breve, si los da.... me lo liquido y punto.
Se ha integrado con el antivirus (NIS), el bloqueo de popups funciona bastante bien, no me ha jodido (se pueden decir palabras altisonantes :wink: ) la mula y tampoco me ha dado ninguna incompatibilidad con la mayoria de programas que utilizo (Photoshop, Nero, Premiere pro, Vegas, TMPenc, Incredimail, varios juegos (he jugado en red), dreamweaver, etc....).
Asi que, ante la falta de problemas, tampoco lo desaconsejo, o si? 8) 8)
Ay!!!! Billy Billy, que sorpresas me esperarán con este SP2!!!!!
Hasta luego...
tolinchu:
A proposito del sp2,llevo con el 48 horas,no he tenido ningun problema los p2p funcionan igual o mejor,he deshinstalado la Google Toolbar,pues ya no hace falta,Nero funciona,Alcohol120%funciona,Messenger funciona,en fin si no se complica el asunto, (consejo de novato total)instalar sin miedo.
2salu2 a todos los foreros de la mejor web.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa