FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.

<< < (6/13) > >>

Armiarma:
Hola amigossss
Pues aqui va mi primera foto a un concurso, y me alegro de que haya sido a este, porque creo que estamos  ( me incluyo yo ) haciendo entre todos un gran foro.
La foto me recuerda el estribillo de una cancion que se canta por aqui
" no hay cosa que mas me joda que alpargatas cuando llueveeeee....."
jejjje
un saludo

Jaleo:
Me costó decidirme.......Mi foto esta hecha en los Ancares hace 13 años, era una diapo, escaneada y lo que se pudo...
Soy yo y mi circustancia, la de entonces, ahora he cambiado, de circustancia digo.

menudo nivelazo que teneis  :( , estoy desmoralizado.

Trasgu:
Oh, podiós... que casi me pilla el toro esta vez.  :lol:

He estado muuuuuuuu liado lo que llevamos de mes pero ahí está mi foto. No he tenido tiempo de hacer una a gusto y he buscado en el baul de los recuerdos... menos mal que lo tenía a tiro de piedra... :twisted:

Es un atardecer en la playa de Gijón en Junio de este año.

Suerte a tod@s.  :wink:

Achelon, he estado mirando tu foto y se pasa en más del doble de peso de lo permitido en el concurso. Has de corregirla.

.

prowd:
Hola a todos!

Bueno, pues he colgado la mía. Supongo que lo importante es participar y divertirse, y como es mi primer post, pues ahí queda.

Se trataba de una pequeña virgen de piedra apoyada en una escalera, también de piedra, en el castillo de Vilasobroso (Mondariz-Pontevedra). Parecía que alguien se la había dejado olvidada... por eso la llamo "Virgen del Olvido"  :D

Un saludo para todos. Espero leeros a menudo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa