FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
chuchi:
borrando.com
como dice hewe lo podeis hacer vosotros con vuestros post :wink:
gaderum:
Ainsssssssssssssssssssss, casi no llego, voy a coger un poco de aire.............................................................................................................................................................., ya.
Columnas romanas, en el mirador de la playa de Santa María, aunque creo que son una réplica; las piedras si son autenticas y creo que son parte de las columnas originales o de la costrucción en las que estaban incluidas :?
Salud.
gelan:
bueno, ya he votado y me entró el punto de votar las fotos que tienen algo con forma de zapato o bota, la de fision es una piedra con forma de botin de media caña, la de xana con forma de zapato de mujer, y la de amiarma una sandalia azul, puntos que le entran a uno a estas horas de la noche´
un saludo
gelan:
las fotos del concurso de piedra de fision y mia las tiró galeon y no se ven, ¿como se puede hacer ahora para volver a subirlas?
las de xana y trasgu tampoco, creo que les pasó lo mismo.
a ver como se puede solucionar el problema :roll: :roll:
Trasgu:
Vaya. Acabo de llegar de Galicia de pasar el finde y me encuentro ahora con esto.
¿¿No habrá un complot?? :twisted: :twisted: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa