FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.

<< < (10/13) > >>

chuchi:
borrando.com

como dice hewe lo podeis hacer vosotros con vuestros post :wink:

gaderum:
Ainsssssssssssssssssssss, casi no llego, voy a coger un poco de aire.............................................................................................................................................................., ya.
Columnas romanas, en el mirador de la playa de Santa María, aunque creo que son una réplica;  las piedras si son autenticas y creo que son parte de las columnas originales o de la costrucción en las que estaban incluidas :?
Salud.

gelan:
bueno, ya he votado y me entró el punto de votar las fotos que tienen algo con forma de zapato  o bota, la de fision es una piedra con forma de botin de media caña, la de xana con forma de zapato de mujer, y la de amiarma una sandalia azul, puntos que le entran a uno a estas horas de la noche´
un saludo

gelan:
las fotos del concurso de piedra de fision y mia las tiró galeon y no se ven, ¿como se puede hacer ahora para volver a subirlas?

las de xana y trasgu tampoco, creo que les pasó lo mismo.

a ver como se puede solucionar el problema  :roll:  :roll:

Trasgu:
Vaya. Acabo de llegar de Galicia de pasar el finde y me encuentro ahora con esto.

¿¿No habrá un complot??  :twisted:  :twisted:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa