HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemas con modem...
Lodaus:
Pues, veras, el modem que se estropeo en principio era un V.90 y en el transcurso de todo este tiempo hasta comprar otro (maldita la hora de tirar 15e... total casi no uso ese PC...) como esta viejo el caharrito y fallaba mas que una escopeta de feria reinstale el Windows ME, no puse el XP porque de ram anda corto, solo 128Mb y con eso no tira el XP. Asi que por otras razones he reinstalado el ME 2 veces y cada vez volvi a intentar hacer funcionar el modem, prove diferentes drivers pero el problema persistia. Desisti hasta hace unos dias que me dio por comprar uno nuevo, pero veo que no es cosa del modem... ahora funciona recien instalado pero basta con apagar el PC para que deje de funcionar. El caso es que no tengo ni idea de lo que puede ser, es muy raro...
Gracias de todos modos...
ALP:
Puedes probar a entrar en modo a prueba de fallos, y te vas al administrador de dispositivos, a ver si es que lo tienes duplicado y por eso no te recoge la configuración "buena". Si está duplicado, borra todas las entradas del modem y lo reinicias. No instales los drivers sin que te lo pida el sistema al arrancar.
Otra cosa que podrías hacer es comprobar si puedes modificar la IRQ del modem (si es que tiene jumpers, que lo dudo), no vaya a ser que esté intentando utilizar alguna que ya esté siendo utilizada, o que el puerto sea el COM1 o COM2 y la placa base los esté utilizando.
Un saludo.
Lodaus:
Hola ALP, voy al lio, suena a una buena solucion, dentro de un rato te cuento... gracias... :wink:
Lodaus:
Nada ALP, he intentado lo que decias y en safe modeme sale y bueno siempre, Communication Prt (COM 1) y ECP Printer Port (LPT1) pero nada de COM3 que es el q usa el modem, no hay conflictos ni hay ninguno repetido los he borrado todos y he dejado que el OS reinstale lo que creia oportuno, pero nada de nada, p**o modem de los c*****s... :cry:
Un dia de esto que tenga ganas formateare y a ver que pasa, pero si a alguien se le ocurre alguna otra solucion estoy abierto a todo tipo de sugerencias, yo lo seguire intentando...
Lodaus:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Frustracion a niveles insospechados...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa