FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis primeros B/N
gelan:
>>guapa la toma y guapala chica, la noto un poco quema por el lado izquierdo de la chica , la parte de la nariz y el pomulo izquierdo, eso lo hubieses solucionado usando la herramienta de <<sombras e iluminacion
>>un saludo :wink:
Midomar3D:
La primera desenfocada y la iluminación no esta muy resuelta pues hay demasiadas sombras sobre el rostro de la chica lo que la hace perder muchos detalles, aparte de que la sobreexposición del fondo es incomoda y acentua en más de dos puntos el contraste tonal con la consiguiente perdida de información.
La segunda imagen para mi muy bien resuelta, quizas pediría algo más de complicidad entre la chica y la cámara, pero esto quizas acentuaría las sombras sobre el rostro que sería más desagradable, por otro lado la sobreexposición del fondo este muy pronunciada perjudicando al recorte del pelo en ese lateral (lo contrasta de tal forma que pierde volumen) pero para mi este es un mal menor despues de ver el resultado general. Buen trabajo :wink:
vodevil:
Para mí,tambien la segunda,perfecta.Por cierto,guapa chica....
chuchi:
como se explica mido, me deja sin palabras :wink:
coincido plenamante con el , pero por que se lo he leido, yo no veia tantos detalles :D :D
nems:
Gracias a todos por los comentarios, y gracias también de parte de la modelo (mi mujer) por los cumplidos ;)
Seguiré practicando este tipo de fotos, y ya os iré poniendo los resultados.
Un saludo gente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa