SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Como se espoofea una ip??

(1/4) > >>

grotfang:
Pues eso, cómo puedo espoofear mi ip??
Graciasss

lobo15:
HoLA: GEnTE

la verdad me has dejado con una duda aver si me das mas datos por k no entiendo porfava  :wink:

edosolo:
Buenas,

normalmente cuando se habla de IP-Spoofing, se habla de suplantar una IP de un tercero para poder acceder a una máquina con la que tenga una relación de confianza... aquí entran en juego los números de secuencia de los diferentes sistemas operativos, etc...

Si a lo que te refieres es a "ocultar" tu IP, para esto existen diferentes programas que trabajan con proxys anónimos...

Si puedes, especifíca un poco más que es lo que quieres hacer...

Salu2

grotfang:
Bueno, vamos a ver, pongamos de ejemplo que quiero realizar un ataque DoS, bueno, pues necesito engañar a unas maquinas para que crean que mi ip es otra, de tal forma que al realizar un echo request a una de estas máquinas, me devuelva la respuesta a la ip que yo me haya espoofeado. Me he explicado bien??? es que explicarme no está entre una de mis virtudes, jajajajaja.

BuHo:
Hay herramientas, como netcat, con las que puedes indicar la IP de la que procedes, solo que esas respuestas irán a esa IP real, suponiendo que exista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa