FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
collage estadio
israel delgado:
Hola a todos!
Soy nuevo aki, me parece genial este espacio y el buen rollo que se percibe, queria dar la enhorabuena a todos los que colaboran y postean.
Me compre una camara digital (por fin) y como este mundo me apasiona pues no paro de intentar sacar alguna foto decente.
Bueno, os traigo dos collages que hice unos años atrás con una camara convencional de carrete, a ver que os parecen. Se que el resultado se puede mejorar ajustando niveles, gamma y ekilibrio de color. Espero comentarios-criticas-alabanzas?¿ jejeje
Saludos a todos
8)
Scaro:
Bueno, primero que nada bienvenido seas al mejor foro de fotograía de habla hispana :P
En cuanto a tos collages quiero comentarte que me han gustado, los dos. Es cierto que pueden mejorar ajustando niveles y demas chivas que dices.
Ahora mi consejo va en cuanto a que me sería mas atractivo si suavisaras las orillas, lo externo del collage para que no se vieran tanto las partes cuadradas de afuera, creo que es todo :P ...saludos.
david:
Hola, y bienvenido al foro, me encantan este tipo de montajes, lo único que haría sería mejorar el conjunto con curvas y niveles pero dejando cada foto con sus diferencias, es lo que a mi modo de ver hace atractivo estos montajes.
Un saludo :)
gelan:
>>hola , bienvenido al foro, acomodatey a disfrutar :wink:
>>me guata mucho el montaje, ya me diras como se hace :roll:
>>un saludo
Docker:
Bienvenido al foro.
A mi me gusta tal y como esta, me parece alucinante.
Prefiero q se note lo q es cada foto, menudo curro....
Un Saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa