Autor Tema: Porblemas ala hora de formatear  (Leído 2349 veces)

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Porblemas ala hora de formatear
« en: 03 de Septiembre de 2004, 12:51:20 pm »
Veran tengo dos ordenadores..enel antiguao ..no m funciona intenret explorel potr lo que no puedo entrar en casi nada..aora tengo otro nuevo..pero kiero arreglar el antiguo..m gustaria que m dijesen como se formatea y lo nesesario para ..q el ordenador empieze de cero d nuevo... gracias.

Es un pentium 2 a 400 megaercios..por si sirve de algo..window 98
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Porblemas ala hora de formatear
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 01:08:51 pm »
Hola CREATIVE, espero que esto te sirva...

Formatear el disco duro con el comando FORMAT :

Este comando se utiliza para formatear disquetes y discos duros (Borrar todo lo que hay en el disco). siempre que trabajemos con estos comandos deberemos estar en MS-DOS No en Windows y para formatear un disco duro y entrar en MS-DOS, lo hacemos de la siguiente forma:

1. En Windows 95 y 98 hacemos clic en el botón inicio después Apagar y luego seleccionamos Reiniciar el equipo en Modo MS-DOS y pulsamos el botón Aceptar, cuando arranque el ordenador estará en MS-DOS puro y duro. Tecleamos cd.. (.. punto punto) y pulsamos la tecla ¿ para quedarnos en c:\

2. En Windows Millenium introducimos el disco de arranque de Windows y reiniciamos el equipo con el disco dentro de la disquetera cuando termine de cargar todos los comandos se quedará en A:\ (ya estamos en MS-DOS). Ahora ya podemos formatear el disco duro, teniendo en cuenta que se borrarán todos los datos que tengamos almacenados y que no hayamos sacado previamente.
- 1. En los dos casos anteriores tecleamos Format C: y pulsamos la tecla ¿ (No debemos olvidarnos de poner los dos puntos después de la C)
- 2. A continuación nos indica que va a comenzar a formatear el disco duro y puede que nos advierta de que los datos que contenga se perderán en ese caso pulsamos la tecla S
- 3. Una vez que termine nos pedirá que introduzcamos un nombre para la etiqueta, podemos poner cualquier cosa hasta 11 caracteres, si no queremos poner nada no lo ponemos y seguidamente pulsamos la tecla¿
- 4. Ahora nos da la información del disco y nos y listo ya hemos terminado ahora tenemos el ordenador vacío y listo para cargar nuevamente todos los programas.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Porblemas ala hora de formatear
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 02:00:59 pm »
hola:

Bien expuesto el procedimeinto de Lodaus. Por si tienes alguna duda te dejo el pequeño tutorial que tenemos en la web.. Formatear e instalar windows


Un saludo

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Muchas gracias
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 02:41:17 pm »
De verdad muchas gracias por este foro...saco vuestras...respuestas..y aprendo muxo ..todas las guardo para asi aprender.. muxas asias por este foro¡¡¡...
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License