HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Partición de HD

<< < (2/6) > >>

w32.spybot:
OK, mañana lo hago sin falta, hoy ya me esta entrando
es que si lo hago quiero ponerlo bien detallado y lo hare como si quisiera hacer otra particion y de memoria igual me salto algo.

destroyer:
ok gracias w32. :wink:
un saludo

Belinda:
w32.spybot, yo tambien te agradecería que hicieras ese manual para torpes como yo, pasito  a paso por favor.........

Gracias

Silver_:
ten cuidado con el partition magic, yo no lo he usado mucho pero a mi compañero de piso le jodio dos particiones q se perdieron (misteriosamente)

no se si el fips es una buena herramienta, yo lo use hase tiempo y me fue bien pero seria mejor q la gente q sabe mas te recomiende :D

bieeeeeee

halo:
Yo despues de usarlo y de hacer experimentos toi completamente de acuerdo con Silver. Es un programa para sacarte de apuros y yasta. No conviene abusar de el. En este caso como dije solo lo usaria para redimensionar. Nada de crear particiones Linux con el.

Saluetes.

P/D: Me alegra ver que por aqui hay Linuxeros. Uno esta empezando y seguro que necesito que me echeis algun cable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa